Precios de alimentos vivos

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
No esta nada mal!! exceptuando los colembolos, pero alomejor vienen muchos?
Tienen tienda online? (si tienen pasamela pls ajajja :cool:) yo aquí lo encuentro todo muy caro, lo mas razonable los grillos, luego 20 blapticas a 10€? una pasada... una tarrina de tenebrios 4€ y 10 langostas 5€!!! son langostas adultas y grandes pero las veo caras :mad:, por eso siempre tengo que hacer pedidos grandes a alguna tienda online que aunque tenga que pagar gastos de envio me sale mas a cuenta, o si no tengo que ir a Monanimal que me queda lejos, tengo que ir a cornella, cojer el metro... pero bueno por lo menos doy un paseo y me sale mas bien de precio el alimento vivo.
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ya esta jeje por si a alguien mas le interesa, es uno de los patrocinadores del foro, ( la grilleria)
saludos! ;)
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
es una cosa que no entiendo si son tan prolíficos y "sencillos", porque valen tan caros los colémbolos? ALguien me puede contestar?
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
no tengo ni idea. A lo mejor les es dificil conseguirlo, pero criar es de lo mas facil de criar.. y 6 euros es un precio muy elevado..
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
es lo de siempre ley de la oferta y la demanda. A mi los precios que tienen hoy en día me parecen razonables en la mayoria de ocasiones.
Yo pagaba, en el año 1991, 500 pts (3 €) por una tarrina de grillos.
Hay gente que comenta que ve razonable una tarrina a 1 €, a mi también me gustaría ese precio pero solo la tarrina ya cuesta unos 25 ctmos.
Cuando el alimento vivo tiene el precio que tiene es por algo, todo el mundo tiene precios similares. Solo de vez en cuando puedes encontrar precios mucho mejores cuando alguien que cría para consumo propio quiere quitarse los excedentes, le interesa más quitárselos de en medio que el dinero. Estos no afectan al mercado porque son cosas muy puntuales en el tiempo y con cantidades muy limitadas.
Un saludo
 

rob-cs

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2012
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
castellon
Ya, yo en parte entiendo lo que dices, pero el conocimiento que se tiene de la cria de determinados animales usados para alimento vivo es mucho mayor, con menos bajas, etc. Yo por eso creo que los precios pueden ser inferiores ahora y no incrementarse. Solo tienes que pensar en las ciudades donde existe mayor oferta suele ser mas barato y en las que la oferta es inferior te clavan. jajaja.
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Jejejeje, os digo lo que me cuesta a mi en las UNICAS tiendas que tengo a mano:
-raton adulto 3e, no pidas mas pequeño porque o no tienen o no te lo venden.
-tarrina grillos 4e.
-racion tenebrio 4e.

Y todavia se mosquean si los dices que una tarrina o racion no la quieres porque casi todos estan muertos, en fin.

Saludos, David Diaz.
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
Hola, esto es sencillo, tener un animal sea el que sea para mi es un lujo y es totalmente prescindible.

Si no puedo costearme todas las semanas una tarrina de alimento por que creo que es caro o no puedo hacer un pedido grande por que los portes me parecen un "robo", pues que queréis que os diga, YO NO tendría ese animal por mucho que me gustase, resumiendo si no soy capaz de asumir los gastos que conlleva el mantenimiento y cuidados de ese animal incluidas visitas al veterinario, PUES NO LO TENGO, pero tampoco me quejaría por tonterías, si algo vale x, no es solo su precio, es todo lo que conlleva, lo que hace el precio final.

Los precios del alimento me parecen todos perfectos por que cada uno sabe que precio ponerle y el porque de ese precio.

Todos queremos comprar muy barato y luego vender caro y eso no puede ser.

Queréis ahorrar en alimento, tened menos animales o no tengáis ninguno, veréis un gran ahorro.
 

rob-cs

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2012
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
castellon
Yo no estoy hablando de querer ahorrar en alimento, o de no querer mantener a los animales en condiciones ni nada por el estilo. Pero me parece algo positivo el hablar sobre que precios nos parecen justos y que precios excesivos. Yo antes compraba alimento vivo y ahora pues compro algo y mantengo otros. Hay gente que podria pasar la tarea de cuidar a su propio alimento vivo si el precio le parece justo. si yo pienso que la dedicacion que se le da a los grillos para al final tener una tarrina es de 1,5 euros, y por no tener que tener yo los grillos estaria dispuesto a darle a alguien 2,5 por tarrina, pues es eso un precio tope. en las tiendas me los venden a 4, yo los crio, si me los vendieran a 2,5 los compraria. es simplemente buscar cual es el precio limite por el que la mayoria pensando de forma logica y justa estariamos dispuestos a comprarlos.

No hay nadie que diga yo creo que gratis, porque todos sabemos que el criar alimento vivo tiene gastos y obligaciones. es ver el precio limite al cual estariamos dispuestos a no criar y que otros compren. Es mas, creo que hasta seria interesante para gente que se dedique a vender alimento el leer el post.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es normal que pienses asi, todo el mundo quiere lo mejor al precio mas bajo posible, pero si lo normal es que una tarrina en casi todos los sitios valgan 3€ aprox es por algo, yo pensaba como tu que era carisimo, pero viendo todo desde dentro, te aseguro que no es tan abusivo y que estan bien de precio
 

Petit_1987

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Re: Re:precios de alimentos vivos

RuizSoto dijo:
Hola, esto es sencillo, tener un animal sea el que sea para mi es un lujo y es totalmente prescindible.

Si no puedo costearme todas las semanas una tarrina de alimento por que creo que es caro o no puedo hacer un pedido grande por que los portes me parecen un "robo", pues que queréis que os diga, YO NO tendría ese animal por mucho que me gustase, resumiendo si no soy capaz de asumir los gastos que conlleva el mantenimiento y cuidados de ese animal incluidas visitas al veterinario, PUES NO LO TENGO, pero tampoco me quejaría por tonterías, si algo vale x, no es solo su precio, es todo lo que conlleva, lo que hace el precio final.

Los precios del alimento me parecen todos perfectos por que cada uno sabe que precio ponerle y el porque de ese precio.

Todos queremos comprar muy barato y luego vender caro y eso no puede ser.

Queréis ahorrar en alimento, tened menos animales o no tengáis ninguno, veréis un gran ahorro.
Bravo! :rolleyes:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
RuizSoto, de acuerdo con lo que dices, pero siempre es mejor buscar los precios más baratos, mas con estos tiempos.


RuizSoto dijo:
Los precios del alimento me parecen todos perfectos por que cada uno sabe que precio ponerle y el porque de ese precio.

Siempre hay alguno que se aprobecha, ya sea por la ignorancia de la gente que es nobata o por lo que sea y tiene unos precios desorbitados.
 
Arriba