precios hamm nephrurus

F

fern

Guest
si es el sitio equivocado lo siento
mi pregunta es a aquellos que han comprado nephrurus en hamm sobre que precios estamos hablando especialmente de los amyae es para tener una orientacion por nada en concreto
saludos y gracias
fern
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

El precio de una pareja de N. amyae en Hamm está entre los 1500 y los 2000 euros.

Los más asequibles son los N. levis levis, cuyo precio por una pareja sexada se encuentra entre los 650 y 800 euros, dependiendo del criador. De estos tengo yo una pareja (bueno, tenía porque la hembra no aguantó el viaje de vuelta y murió a las pocas semanas) y te aseguro que son una caña por comportamiento y aspecto...

Si tienes unos cuantos millones de euros por ahí o estás seguro de que te va a tocar la Euromillones de este viernes, entonces puedes tratar de conseguir una pareja de N. wheleeri por unos módicos 5000 dolares, o una de stellatus por unos 7500... (También una de deleani por unos 12000)...

Como ves, el mundo de los gecos australianos, aún por descubrir, todavía no está al alcance de cualquier bolsillo...

Eso sí, lo único poco manejable de ellos a día de hoy es el precio, pues considero que no son gecos ni mucho menos delicados en cuanto a manteniemiento. La reproducción, parece que tampoco es compleja, pero para ello tendré que esperar un poco más... :(

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Que alegría da cuando alguien sale un poco de los "eubles/rhacos/phelsumas"... jejejejeje (que nadie se lo tome a mal, pero es que cuando uno mira un libro de gecos bien mirado, se da cuenta de que existen infinitas posibilidades para todos los gustos y bolsillos... jejejejeje)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Luis eres un geckoracista! ;)
No sabía que tenian esos precios...la verdad es que son una pasada pero por esos precios me quedo con algún Strophurus... :D ;)

Saludos!

CityStars
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola, en Marzo tuvimos la suerte de ver ademas de varios N. amyae, un N. stellatus, sencillamente increible. Por cierto Luis sabes sobre que precio oscilan las variedades amelanisticas.

Saludos
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
lo que dice luis es verdad con respecto al nephurus , yo tengo un mili y es la caña ,luis ya veo que no te gusta mucho el mio ehhhhhhh que no lo has nombrado ;) saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Damián, no es que dé de lado al tuyo :p , es que técnicamente no es un nephrurus, aunque muchos "lo metan en el saco". Se trata de un underwoodisaurus. Aún así, muchos lo llaman N. milii. Si lo tomamos como un N., sin lugar a dudas es el más asequible de los tres (250-300€ una pareja en Hamm sin regateo de ningún tipo).

Respecto a las variedades albinas o amelanísticas, Carlos, los precios se disparan... Creo recordar que piden el doble por un ejemplar amelanístico y el triple por un albino... :S Pero son cifras dichas "a grosso modo"...

Respecto a los Strophrurus, pues no sabría que decirte sobre el tema de los precios... Puedes estar seguro que, dependiendo de la subespecie, los precios puede que no se vayan tanto sobre estos... Para que te hagas una idea, por un juvenil sin sexar de taenicauda, piden unos 1000$ en según qué sitio...

En resúmen, sale más barato ir a Australia, que tener un gecko australiano... jejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba