Pregunta para los que fueron a Hamm.

  • Iniciador del tema serpientetoro
  • Fecha de inicio
S

serpientetoro

Guest
Hola, he visto, en una foto que habeis puesto de la feria de hamm, en la que se veian ejemplares de Pitones regius albinas.
¿Alguien podria decirme, a que precio las vendian en Hamm?

Muchas gracias, y un saludo.

Andres Domingo.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola. si son las ball, rondan de los 6000 a los 12000 euros. Me refiero a las que son de color blanco, que son las que vi. Lo que no vi, es una albina como conocemos, me refiero a la de color amarillento. De todas maneras, las blancas, que son albinas, son tope de chulas, aunque el precio, tambien.
Carlos & Maguito
P.D. Si te compras una, ya nos la compatiras en foto je je je
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Albinas vi dos esta y otra igual que esta para mi que eran de la misma camada y de precio ninguna de las dos ponia precio pero imagino que 12000 ya que la spider estaba a 9000 osea que no creo que la compres jejeje un saludo y ahi tienes foto de la belleza
 

Adjuntos

  • Marzo 126.jpg
    Marzo 126.jpg
    112,6 KB · Visitas: 305

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Las spider suelen ser mas caras que las albinas, ya que las albinas se pueden encontrar en Hamm desde los 3.500 euros, hasta los 6.000.

Saludos
 

ALFASH

Well-Known Member
Registrado
18 Ene 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si, creo que estaban por los 3000 yt mucho, pero vamos, merece la pena,jajajjjja, solo ahce faltan las pelas y ya esta
jajajjjajajja
 
S

serpientetoro

Guest
Gracias a todos por la informacion.
Si toda va bien en septiembre alguien se traera una parejita de regius albinas para España.
Aunque si que os puedo decir, que no sere yo, esa persona.
Yo solo tengo el encargo, de intentar localizar, un criador de regius albinas, aqui en Europa.Ya que la persona que me las ha encargado no dispone de internet.
De momento solo he contactado con un criador en noruega, pero me ha dicho, que este año, no vendera regius albinas, ya que este año lo va a dedicar a experimentar en sacar nuevas fases de color de regius.
Si alguien sabe de alguna pagina web europea, donde las vendan, agradeceria que me lo dijeran.
Un saludo. Andres Domingo.
 
Arriba