Premier mascotas : estafa con venta de animales.

JoseA

New Member
Puntos de reacción
2
¿ Conocéis Premiermascotas.com ? Pues mejor para vosotros.
Mi experiencia personal ha sido muy muy lamentable. Me han engañado ocultando gastos de envío de los que no informan antes ni durante el proceso de compra. Te indican 45 € de gastos de envío y cuando finalizas la compra del animal una empresa extranjera de transporte te obligan a pagar 600 € en concepto de “ alquiler de transportin “ y si no no hay envío. Anulé la compra y ahora dicen que hay un plazo de 30 días para el reembolso. Todo me lleva a pensar que es un fraude y os aviso para que nadie sea engañado.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.968
Pues gracias por el aviso. Lamentamos tu experiencia y agradecemos que informes aquí del asunto.
Suerte con el reembolso y cuentanos cómo acaba la cosa.

Pol123

Active Member
Puntos de reacción
5
¿ Conocéis Premiermascotas.com ? Pues mejor para vosotros.
Mi experiencia personal ha sido muy muy lamentable. Me han engañado ocultando gastos de envío de los que no informan antes ni durante el proceso de compra. Te indican 45 € de gastos de envío y cuando finalizas la compra del animal una empresa extranjera de transporte te obligan a pagar 600 € en concepto de “ alquiler de transportin “ y si no no hay envío. Anulé la compra y ahora dicen que hay un plazo de 30 días para el reembolso. Todo me lleva a pensar que es un fraude y os aviso para que nadie sea engañado.
Menudos sin vergüenzas, gracias por el aviso!