Presentación de las niñas

Estebangc

Active Member
Puntos de reacción
0
Pues aquí están las dos mujeres de la casa. Muchas gracias a murcielago59 por su infinita paciencia y por traerme a estas dos preciosas a casa.

67m5q1.jpg

2ica3k1.jpg

34r7yty.jpg

2h7gvub.jpg

reptil99

Well-Known Member
Puntos de reacción
187
Hay madre, que bellezaaaas
Pero te ha comido la lengua el gato :confused: Jaaja, sinos las medidas del terrario, las fases, lo que les pones de calefacción pero habla un poquillo mas jaja ;)

Estebangc

Active Member
Puntos de reacción
0
reptil99 dijo:
Muy bonito el terrario, por cierto

Muchas gracias, aunque como no me han traído la tapa de la urna de malla he tenido que quitar los fondos porque la nerviosilla es bastante alpinista.

La urna es de 120cmx40x50 de un acuario que tenía pero que por desgracia en verano se fue a pique, por lo que me decidí a meterme en el mundo de los geckos. Le he puesto una manta térmica de 28x45 de 32W, aunque al tener un cristal tan grande tuve que meterla dentro de la urna porque se disipaba todo el calor y no llegaba a la temperatura. Le pondré una pizarra encima para que no tengan exceso de calor, aunque vistas las temperaturas con esa capa de sustrato no pasan de 31C°. El sustrato es de maíz, como se puede ver.

Las fases, como soy nuevo en esto, puedo decir que una es Temper Albino Het Diablo Blanco, y la otra tengo que preguntarle a murciélago59, porque no me he quedado con el nombre de la fase.

Saludos

jarcss

Active Member
Puntos de reacción
0
Muy guapas las niñas, y el terrario de lujo, felicidades!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

reptil99

Well-Known Member
Puntos de reacción
187
De todas formas ponle la pizarra, porque podrían excavar y llegar a estar en contacto con la manta

Ronn8991

Well-Known Member
Puntos de reacción
67
Un Abyss RAPTOR es un RAPTOR normal y corriente que no muestra el gen Eclipse en los ojos (ni snake ni rubi).

PD: edito lo de Abyssinian RAPTOR, me tira más un Tremper Albino (que en cualquier caso para tema de criar y tal da lo mismo RAPTOR het. DB que T. Albino het. DB). Muy chula ;)

Estebangc

Active Member
Puntos de reacción
0
Ronn8991 dijo:
Un Abyss RAPTOR es un RAPTOR normal y corriente que no muestra el gen Eclipse en los ojos (ni snake ni rubi).

PD: edito lo de Abyssinian RAPTOR, me tira más un Tremper Albino (que en cualquier caso para tema de criar y tal da lo mismo RAPTOR het. DB que T. Albino het. DB). Muy chula ;)

Entre tantas fases casi me vuelvo loco jajaja

Ronn8991

Well-Known Member
Puntos de reacción
67
Adjunto foto de mi Abyss RaptorGlow het. DB para que veáis los ojos albinos del abyss

Adjuntos

• IMG-20141025-WA0034-1.jpg
    IMG-20141025-WA0034-1.jpg
    88,3 KB · Visitas: 159
  • IMG-20141101-WA0033.jpg
    IMG-20141101-WA0033.jpg
    117,1 KB · Visitas: 177

Segarra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buah, te ha quedado muy chulo el terrario, simple y funcional, como me gustan, peeeeeeero te voy a sacar un fallete ;) que no es mucho, es respecto a la comida.

El fondo lo tienes de dos paneles exoterra, en el medio de ellos veo una separación, ten cuidado ya que es un sitio ideal para que se escondan las runners, que estas se meten por todos lados, y mas ahora que estas sin tapa.

Estebangc

Active Member
Puntos de reacción
0
Segarra dijo:
Buah, te ha quedado muy chulo el terrario, simple y funcional, como me gustan, peeeeeeero te voy a sacar un fallete ;) que no es mucho, es respecto a la comida.

El fondo lo tienes de dos paneles exoterra, en el medio de ellos veo una separación, ten cuidado ya que es un sitio ideal para que se escondan las runners, que estas se meten por todos lados, y mas ahora que estas sin tapa.

A los 10 minutos de meter los geckos tuve que salir corriendo porque una estaba casi arriba dispuesta a escaparse. Así que se los he quitado hasta que venga la tapa. Después los pegaré uno al otro y no dejaré hueco por ningún lado. Más adelante igual me curro algo con espuma, pero de momento a ver como van estas chicas. Gracias por el aporte Segarra

reptil99

Well-Known Member
Puntos de reacción
187
Pues menos mal que estabas en casa. Si se llega a escapar cuando no estas en casa, se esconde y luego a buscarlo

Estebangc

Active Member
Puntos de reacción
0
Más me preocuparía la caída! Por suerte estaba atento para ver como reaccionaban.