Presentación de Moderadores

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Esperando a que llegara Miguel Ángel ( hrrpttr) hemos retrasado unos días la presentación , muchos nos conocemos de otros foros, algunos de ferias o incluso de la Sociedad herpetológica Valenciana, la idea y a petición de Txema es dar un empujón y conseguir que en poco tiempo podamos llegar a ser una referencia en el mundo de las tortugas .

Que hayamos sido designados por Txema para esta apuesta no significa nada más que eso,para nada nos diferencia del resto de usuarios el nivel de conocimientos, ni la cantidad de ejemplares que poseemos, ni tampoco la dificultad en su mantenimineto, probablemente la mayoría de los que por aquí andáis desde hace tiempo podáis enseñarnos mucho sobre el tema , lo cual desde luego que agradeceremos.

Solo queremos daros las gracias por vuestra ayuda y animaros a que participéis tanto con vuestras dudas como con vuestras aportaciones.

Miguel Ángel y Salva.
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Gracias a vosotros, ya que disponíais de algo más de tiempo libre, que mejor que dos reputados expertos en tortugas terrestres para hacerse cargo del subforo. Y agradecédselo a Luis, Pedro y Chimi, que siempre están pensando en cómo mejorar Fauna Exótica. Eso también me permite a mi personalmente en centrarme más en las acuáticas y semiacuáticas, y atender así mejor todo el foro.
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Bienvenido Santos! y si efectivamente los que te conocemos no sabemos si es suerte o ....................................... jajajajaajjajaj

sabes lo que dicen las maquinitas del tabaco no?
"encantado de servirle"

pues aquí decimos , encantado de tenerte , sinceramente es un placer verte por aquí.
 
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, saludar a todos, soy nuevo en este foro pero no con alguna gente...teneis mi apoyo y mi interes por la web y para cualquier cosa señores moderadores y desearos mucha suerte con este trabajo...saludos javi
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Bienvenido Xicón, dale un vistazo también al foro de camaleones que se que te vendrá bien cojer información y suerte con esa hembra de Calyptratus que tienes desovando hoy .
 

jacques

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2009
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Glups, participé antes de pasar en el apartado presentaciones, pues nada, solo desearos que el foro sea lo más ameno y didáctico posible y desearos mucha suerte a los 2 en esa nueva tarea de moderadores del foro de tugas terrestres.
Seguro que le dais al foro el 'empujón' que solicita Txema con ese 'plus' de calidad con el conocimiento y experiencia que teneis en estos animales.

Un saludo!

Jaume.-
 
Arriba