Presentación gecko y dudas

Martita7_7

New Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
28916
Hola a todos!!

Os presento a Dana, mi primer gecko leopardo. La compré en una tienda en enero y de momento todo va de maravilla! Yo la veo sana y feliz pero soy primeriza en esto así que puede que se me pase algo por alto... Os dejo unas fotos para que me digáis qué os parece (la primera foto es del día que la compre).
IMG-20141231-WA0005.jpg20150308_232419.jpg20150321_045238.jpg20150402_000447.jpg

Cuando la compré me dijeron que tenía unos 4 meses por lo que ahora debería tener unos 9, pero de esto no estoy muy segura porque el chico que me la vendió no parecía tener mucha idea. Por otro lado me dijeron que era nominal y yo no entiendo nada de fases pero por la información y fotos que he visto en internet a mi me parece más un high yellow, sobre todo por que tiene puntitos de color naranja en la cola, aunque en las fotos no se aprecia mucho pero es un naranja bastante fuerte. Además no sé por qué le cambia la pigmentación de la cola bastante a menudo, a veces la tiene totalmente blanca negra y gris y otras veces la parte blanca está como rosita... y los puntos naranjas no siempre son igual de llamativos, depende del día! ¿Qué opináis de todo esto?
También os dejo una foto de sus genitales, a mi me parece bastante claro que es una chica pero me gustaría que me lo confirmarais!
20150605_125316.jpg

Por último una duda. Cuando llegó a casa mudaba bastante a menudo, cada dos semanas aproximadamente, y todas las mudas las hacía sin problema, tardaba menos de una hora y nunca le quedaban restos en la piel ni nada raro... La cosa es que en los últimos meses no la he visto mudar, alguna vez he visto que se pone un poco blanca (no tanto como antes) pero no he llegado a pillarla mudando en ningún momento y la observo varias veces al día. No sé si es que muda tan rápido que yo ni me entero o por algún motivo no está mudando... ¿qué opináis?
 
Última edición:

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Hola . tienes una gecka muy simpática y guapilla.
No te preocupes de nada . esta estupenda !!!.
Lo de las mudas . es que no la pillas . pero una vez al mes se pondrá blanquecina y mudara.
Poco .as te puedo decir . por que esta muy bien
Hasta ahora
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Yo también la veo muy bien, sobre la mudacomo dice el compañero será que no la pillas, pero hacerlas seguro que las hace
 
Arriba