Presentación Nuevo Miembro

Jonathanls

Active Member
Registrado
7 Feb 2014
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Amigos buenos días desde el puerto de Veracruz Veracruz México, estoy iniciando con la adquisición de estos hermosos animales, el vendedor me dio información sobre estos ejemplares pero me gustaría tener aportaciones suyas y poder llenarme de conocimientos que puedan darme agradezco al equipo que hace posible este foro por que se ve magnifico.
dejo fotos y datos generales de mis animales. (si llegase a hacer falta algún dato extra por favor díganme para subirlo), gracias.
Primer ejemplar
por favor decirme los expertos que linea es segun yo lemon pastel
peso:216.3 gramos
medida: 69 cm







segundo ejemplar

no se que linea podrian ayudarme?
peso: 487.0 gramos
medida: 78 cm





;) ;) ;) ;) ;) ;)
 

uruguayo

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hermoso ejemplar por la ultima foto te diria que esta por mudar pues salen los ojos lechosos si es haci que los tienes subele la humedad entre el 75 y 80% y trata de manipularlo lo menos posible y no le des de comer hasta que complete la muda cuando mude revisala muda que este completa especialmente en los ojos
 

Jonathanls

Active Member
Registrado
7 Feb 2014
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
entonces a consideración de ustedes es una spider? me la vendieron como pastel, podrían darme algunos links en donde pueda aprender a diferenciar entre unas y otras con certeza? :)
no se nada al respecto imagino que tiene que ver con los patrones del dibujo del animal y ha de haber alguno para la coloración, esto es muy interesante muero por leer sus respuestas. gracias.
 

Jonathanls

Active Member
Registrado
7 Feb 2014
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
me la vendieron como pastel zugar jajajaja no se si me vendieron una culebra pintada ;) ;) ;) ;) ;)
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
No se quien te vendió eso como una pastel sugar pero no lo es y espero que no te cobraran como una pastel sugar .
 

Jonathanls

Active Member
Registrado
7 Feb 2014
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mmm por las dos pague 4500 pesos mexicanos son como 248 euros, no se si fue correcto. podrias decirme entonces cual seria el segundo ejemplar?? :confused:
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Es un precio normal para pasteles , si quieres ver ejemplares pon pastel sugar en san google y ya ves un monton de ejemplares . Las fotos se ve claro que el lateral del animal es amarillo no blanco
 
Arriba