Presentación y fotos + video de ¿herida?

Acrux2

Member
Registrado
21 Oct 2021
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas a todos, me presento como nuevo el foro!

Os mando un par de fotos y un video sobre mi tortuguilla. Hoy la estaba lavando en profundidad, suelo hacerlo una vez al mes porque pilla algo de "verdín" y he visto que tiene una pequeña lesión en una pata. se mordería a ella misma? creo que no llega hasta ahí, y está sola en el acuaterrario

Adjunto link al vídeo -->

Gracias de antemano!!







1.jpg

2.jpg
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Bienvenido al foro.
Tiene pinta de haberse clavado algo. Tiene algo con esquinas en su entorno? Piedras, rampa, decoración....
 

Acrux2

Member
Registrado
21 Oct 2021
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
tiene rampa de metacrilato y unas piedras grandes pero sin aristas, son redondas como de río. La rampa no veo como podría hacerse daño con ella... pero bueno siendo como es hiperactiva a sabero_O
 

xTelmo

New Member
Registrado
8 Ago 2021
Mensajes
4
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Ubicación
Vigo
Yo esperaría y si vuelve a hacerse otra herida esta claro que es por algo que hay en el sitio donde la tengas
 

Acrux2

Member
Registrado
21 Oct 2021
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Yo también opino que se ha clavado algo, la rampa esta anclada al suelo o las esquinas están sueltas?
Bueno será eso entonces. Las esquinas estan sueltas, es la típica rampa que se pega con ventosas al cristal. A saber que maniobra hizo para pincharse asi
 

Acrux2

Member
Registrado
21 Oct 2021
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Yo esperaría y si vuelve a hacerse otra herida esta claro que es por algo que hay en el sitio donde la tengas
Si, voy a ir mirando a ver que no se haga más. No se si ponerle un poco de betadine diluido con un bastoncillo cuando está tomando el sol en la herida..
 
Arriba