Presentación.

CarlosPM

New Member
Registrado
16 Ago 2022
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, mi nombre es Carlos y soy de la provincia de Pontevedra. Quiero iniciarme en el mundillo de los reptiles y como mi experiencia y conocimientos son 0, novato 110%, por lo poco que he podido leer y mirar, la opción que he escogido es la que más recomendais lo veteranos es un Geko Leopardo, por faciclidad, precio etc. Aunque que ya he mirado unos cuantos videos y me estoy leyendo algunas guias que he encontrado por la red, tengo muchas dudas al repecto, las cuales espero poder resolver poco a poco en este foro gracias a vuestros consejos. En breve abriré un post comentando mis dudas, aunque algunas de ellas seguro que ya las resuelvo leyendo los post de otras personas novatas con las mismas dudas que yo, jeje. Saludos.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola Carlos! Bienvenido! Es buena cosa que preguntes y que leas. Sobre geckos hay muchos expertos en el foro y hay muchos hilos sobre temas que te interesaran asi que espero que le saquea mucho partido.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Bienvenido al foro y al hobby!!
Haces muy bien en empezar con un gecko leopardo, te van a encantar.
En el foro tienes muchísima información y preguntas resueltas sobre ellos. Si pones la duda en el buscador del foro, seguro que ya está resuelta. Si no lo está, aquí estamos para ayudarte en lo que podamos.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Bienvenido! Creo que este foro tiene TODAS las respuestas sobre geckos que puedas imaginar. Un consejo: usa el buscador y lee. Sacarás mucho partido al foro.
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Bienvenido al foro!!!
Créeme que el hobby te va a encantar!!! Los geckos leopardo están llenos de colores y fases distintos y cada gecko tiene una personalidad distinta, pero generalmente son muy plácidos (y hay algunos que piden caricias, como mi gecka Ruby. Es muy lindo).
 
Arriba