Presentación

oJacare

Member
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas,
Me he registrado en Fauna Exótica y he creído conveniente presentarme como acto de cortesía, así que es un auténtico placer registrarme en vuestro foro para poder aprender sobre todo bicho viviente.
Yo, personalmente, de animales sólo tengo un bulldog francés, pero soy un apasionado de toda la fauna exótica, de hecho, ayer mismo llegué del "Arquipélago de Anavilhanas", en el Río Negro (Amazônia do Brasil) donde pude ver perezosos, muchísimos pájaros (guacayamos, papagayos...), jacarés (caimanes), distintos tipos de serpientes (boa constrictor...), pirañas, delfines de agua dulce (incluso me bañé con ellos), tarántulas, anfibios (sapos hoja...) en libertad. En fin, una auténtica pasada.

Luego subiré alguna fotillo y estoy planteandome la posibilidad de hacerme con un terrario para estudiar los dendrobátidos. Mi nick, "oJacare" viene por mi pasión a los caimanes y tal.. aunque me gusta la fauna salvaje en general.

Así que sin mucho más que decir,
Un fuerte abrazo.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Bienvenido al foro, aqui encontraras mucha información, hay verdaderos artistas haciendo terrarios, seguro que te aportan ideas para tu proyecto.
Un saludo
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
pues vcienvenidoooo al mundo loco de faunaexotica,por aqui nos iremos viendo charlando,discutiendo(esto ultimo siempre de buen rollo) y aprendiendo ,bastante mas que en la tele eso siiiii.saludos desde barna tambien
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Bienvenido a esta web, espero que obtengas la información necesaria para realizar correctamente ese terrario, que si te lo montas bien puede ser un auténtico pedacito de selva.
Él viaje que comentas es una pasada, y te recomiendo que subas las fotos en el foro (en el apartado correspondiente por supuesto), ya que muchos de aquí son aficionados a los viajes bicheros :).
¿Qué dendrobatido es el que más te gusta? la verdad es que no son mi campo pero tengo a algunos amigos comiendome la oreja para que me pille algunos y he ojeado algo :p.
 

Vitobull

Member
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, bueno, oJacare soy yo.
Me he creado esta nueva cuenta porque he visto que estoy en muchos foros, y en los de reptiles suelo utilizar el mismo nick, y en otros no necesariamente ligados a la naturaleza, otro. Por tanto ya he decidido que mi nick será "Vitobull" para que me conozcáis por donde quiera que coincidamos, jeje.

Sólo era eso, para avisar. ;)
 
Arriba