Presentaciones oficiales-Eublepharis, Hemitheconyx and me.

LiTri-LiNaRes

Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola queridos amigos.

Soy de Burgos y he podido experimentar experiencias y cambio de intereses e información en otros foros relacionados con reptiles pero nunca en este, no se por que motivo ni por que duda al darme cuenta que aquí esta la cremé de la cremé, así que este es mi primer mensaje oficial, y como es natural y en vistas de dar a conocer a mis animales dejo unas fotos.

La primera es de un Euble Tangerine Bell 50% poss HET RADAR de Fran de Coolizard en Expoterraria 2012 y es mi primera inmersión con los Eubles, la cual ansiaba inmensamente al empaparme de toda la información posible por tener mi primer compañero que veréis en la segunda foto.

Un Hemitheconyx caudicintus que lleva conmigo unos 3 años, sus cuidados son parecidos por no decir los mismos pero su temperamento es muy distintos, mas tímido y retraído.

Ahora mismo, busco la comodidad de mis bichos como hacéis seguro la mayoría de todos vosotros, aun mi Euble no se acostumbrado a mi y parece que todavia no come, no me preocupa ya que es normal y tengo los parámetros de calor adecuados.

Un gran saludo amigos.

Espero disfrutar de este foro, impregnarme de dudas y respuestas a cascoporro, de información y por que no, de todos vosotros.
 

Adjuntos

  • DSC00221.JPG
    DSC00221.JPG
    279,5 KB · Visitas: 200
  • Hemitheconyx.JPG
    Hemitheconyx.JPG
    81,4 KB · Visitas: 198
Registrado
12 Mar 2012
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
madrid
muy bonito ese euble tiooo ya me gustaria tener uno de ese color tan wapo , yo tengo un macho SHTCT, y 3 hembritas muy wapas tambien, solo decirte eso que cuideees muy bien a esos 2 que el hemyteconix tambien esta muy bien aun por la cola regenerada pero perfecto! , yo tengo una ciliatu sin cola que me la dieron asi y esta perfecta poniendo puestas de huevos ;) asiesque a cuidarlos bien tio ;)
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola P.Linares un euble precioso tiene un color muy bonito y se le ve muy sanote tiene una buena reserva en la cola ;).
enorabuena por tu compra.
un saludo....
 
Arriba