Mi primer Hemitheconyx pregutnas

Vizeifer

Member
Registrado
15 May 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas como bien pone en el titulo es mi primer gecko y es un Hemitheconyx nominal quería saber con que tipo de geckos se puede aparear y también quisiera ver alguna foto de algún terrario donde este algún Hemitheconyx o otro pareceido que necesite sus misma condiciones es que quiero decorar el terrareo pero nose por donde empezar y eso jeje

Un Saludo y Gracias
 

Ixnai

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
358
Puntos de reacción
1
Puntos
0
un terrario para euble le ira bien.saludo
 

rott

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Leganés (Madrid)
Buenas, el hemitheconyx requiere las mismas necesidades que un euble lo unico que tienes que aumentar la humedad con un spray cada dia. Con respecto a la decoracion es muy simple de sustrato yo empleo fibra de coco y de momento me va bastante bien y le pongo una piedra plana con los bordes redondeados (un canto rodado) para facilitarles la muda ya que suelen mudar un poco mal si le falta algo de humedad.
Lo de cruzarlo con otro gecko supongo que te referiras con otra fase porque no se puede cruzar con ninguna especie.

Un saludo, ah!!! por cierto sube fotossssss
 

Vizeifer

Member
Registrado
15 May 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mañana subo 1 foto y ponerme alguna fotillo de algun terrareo para hacerme una idea y tal ok? Gracias :D
 

Vizeifer

Member
Registrado
15 May 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
dscf1516nq.jpg


dscf1517.jpg


dscf1518o.jpg


Aqui estan las fotos como dije jeje bueno tengo algunas preguntas el gecko esta como blanquecido es por que va a mudar? en caso de que valla a mudar tendria que pulverizarle el terrareo todo los dias?
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Si pulberizalo todos los dias para que tenga alta la humedad, tienes puestos escondrijos?,uno en la zona caliente y otro en la fria, porque los necesitan ya que son nocturnos y en las fotos no se ven y si puedes porfavor cambiale la arena por fibra de coco u otro sustrato que no sea perjudicial.
Un saludo.
 

Vizeifer

Member
Registrado
15 May 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya le e cambiado el sustrato por el de coco y no le tengo puesto nada de refugio le tenia una cuevecita pero se la quite con que le pondré una nueva si me pudierais dar información sobre el gecko me vendría bien creo que es nominal pero no estoy muy seguro ya que soy nuevo en esto, también quisiera saber si viven en zonas tropicales y rocosas o áridas y planas para intentar ponerle el terraro lo mas parecido a su hábitat, bueno también quisieras saber como diferenciar si son machos o hembras y con esta información creo que me iré apañando jeje bueno un saludo a todos.

Gracias

dscf1520x.jpg


dscf1521r.jpg


dscf1522.jpg


Aquí os dejo el terrario decorado ya jeje, nose por que se ve mas pequeño en la foto sera por el zoon jeje
 
Arriba