Presento a Shiba y Morpheo

asaltador007

Active Member
Registrado
12 Abr 2011
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Salou
Buenas os presento a mis pardalis

Shiba (ambiloble blue bar)

shibahoy1.jpg

shibahoy2.jpg

tiene 7 mesecitos

Morpheo (ambiloble ? bar, comprado en expoterraria sabadell)

morpheohoy1.jpg

morpheohoy2.jpg

tiene 4 mesecitos
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Tu callando callando y vaya parejita que tenemos, muy bonita, ¿cuantos tenemos? la parejita o mas,porque la parejita se luce, buena suerte con ellas, y acuerdate si quieres criar ponerla por separado bueno si tienes sitio,.

Un saludo Javi
 

asaltador007

Active Member
Registrado
12 Abr 2011
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Salou
Javi de momento solo la parejita, aunque estoy preparando sitio para otra parejita, un parsonii y unos brevis que me llegan mañana o pasado.

saludos

Roberto
 

Josean

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Torrejon
Muy guapos estos ambilobes, veras cuando empiecen a crecer y saquen todo su color. Una pasada.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Te van a tirar de casa, que empiezas empiezas y nunca se acaba, pues si vieras la que tengo yo montada, menos mal que estan en el garaje, y mi mujer no se entera jejeje.
Bueno cuando te llegue la parejita, fotitos pero ya.

Un saludo Javi
 

asaltador007

Active Member
Registrado
12 Abr 2011
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Salou
Tu tienes suerte que lo tienes en el garaje, que yo lo tengo que poner todo en la habitación y ahora mismo tengo un terrario grande con dendros, un acuario de 80l con gambas de agua dulce, la parejita y 4 parajos de canto, mas el terrario de los brevis preparado y el alimento vivo.
 

Sergio46

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ese azulado tiene muy buena pinta felicidades por la pareja....
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
ves actualizando fotos de la bicheria y asi le hacemos el seguimiento, gracias a ti por compartir las fotos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
asaltador007 dijo:
Tu tienes suerte que lo tienes en el garaje, que yo lo tengo que poner todo en la habitación y ahora mismo tengo un terrario grande con dendros, un acuario de 80l con gambas de agua dulce, la parejita y 4 parajos de canto, mas el terrario de los brevis preparado y el alimento vivo.

y que duermes en el baño, porque no podras pegar ojo con ese zoologico en la habitacion.
 

asaltador007

Active Member
Registrado
12 Abr 2011
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Salou
estoy acostumbrado a los ruidos y duermo de narices, para que tengas una idea de lo acostumbrado que estoy al ruido que tengo la estación de tren a 50 metros y no los oigo en todo el día.
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Yo Tengo 2 de camaleones, 3 de pogonas, y uno de 235x230x150 imaginate el angelito con dendrobates solo 15, y ahora en el, mismo 4 basiliscos y dos buldog frances,y una jaula gde con inseparables, o sea pues eso
 

asaltador007

Active Member
Registrado
12 Abr 2011
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Salou
Javier siento decir que lo nuestro es adhicción a los animales, se me ha olvidado decir que en la terraza tengo otro acuario con peces de agua fria, más 3 pajaros en el comedor y mis dos perritos (un pomerania y un whesty)...jajajaja

y que decir los rhampos, que los brevis no llegan 3cm de cabeza a cloaca y el temporalis que tiene 8cm.

saludos.
 

Dam

Well-Known Member
Registrado
22 May 2012
Mensajes
244
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
que envidia, ya me gustaria a mi tener todas esa bicheria
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Si pero imaginate el de dos metros treinta y cinco x 2metros treinta x uno cincuenta el angelito tiene tres puertas ya te bajare una foto.Bueno a lo que ibamos tambien tienes camaleones enanos que pasada si tienes es dificil mantener, que espacio necesitarian un macho y una hembra, porque me estan haciendo tres de pvc para geckos son de 80Lx65px50 altura es extremadamente bajo verdad, bueno ya me dices,por cierto mi mujer y mis hijas entran como animales de compañia jejeje.

Un saludo Javi


P.D. me los estan haciendo puedo darle algo mas de altura, dime algo, a mi me interesan los mas pequeñitos, si es dificil de consegir, lo necesito para la decoracion que me van hacer.Como no tengo prisa en hamm los puedo conseguir.
 

asaltador007

Active Member
Registrado
12 Abr 2011
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Salou
Los rhampos son terrestres y por lo general solo suben a las alturas para dormir y sentirse más seguros, esas medidas las encuentro de fabula para un trio.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
¿ Un trio en 80Lx65px50 ?. Vas a tener que llamar a Lobaton para encontrarlos. En ese terrario puedes tener 20 Rhampos.
Aunque es cierto que les gusta darse sus paseos terrestres, pasan gran parte del tiempo subidos a las ramas y palos que podamos colocarles, y no solo como forma de protegerse de cualquier enemigo terrestre. Saludos
 
Arriba