Primer Ciliatus

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Un animal precioso, pero si quieres conservarlo no les des tenebrios ni zoophobas. ¿Porque?
-como los engulla ivos pueden perforarlo por dentro.
-tienen mucha grasa.
-al ser muy quitinosos les puede provocar irritacions del tracto digestivo.

;)
 

munarriz

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Kiridanxelon dijo:
Un animal precioso, pero si quieres conservarlo no les des tenebrios ni zoophobas. ¿Porque?
-como los engulla ivos pueden perforarlo por dentro.
-tienen mucha grasa.
-al ser muy quitinosos les puede provocar irritacions del tracto digestivo.

;)

Gracias.
Y que le doy? El potito aun ni lo ha probado
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo te aconsejo que les des grillitos mini, no micro, sacales las patas del detras para que no salten del tupper. O sino minirunners.

Sobre el potito suplementado (depende de la semana con calcio o con multivitaminico) yo a los peques se los voy subministrando con una pipeta de plastico en el morro, al principio veras que se lo sacaran del morro a base de mover bruscamente la cabeza, pero luego se limpiran el que les quede con la lengua. Con tiempo y muuuucha paciencia no desperdiciaran nada y se lo comeran toooodo todito.
 

munarriz

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Kiridanxelon dijo:
Yo te aconsejo que les des grillitos mini, no micro, sacales las patas del detras para que no salten del tupper. O sino minirunners.

Sobre el potito suplementado (depende de la semana con calcio o con multivitaminico) yo a los peques se los voy subministrando con una pipeta de plastico en el morro, al principio veras que se lo sacaran del morro a base de mover bruscamente la cabeza, pero luego se limpiran el que les quede con la lengua. Con tiempo y muuuucha paciencia no desperdiciaran nada y se lo comeran toooodo todito.

ok gracias, eso haré.
Recuerdo que el segundo día con una jeringa le puse potito en el morro y lo chupo todo, no lo he vuelto a repetir, pero ya lo haré.
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
Muy chulo el peque, y haz caso a lo que te han dicho de las patas de los grillos, que a parte de porque salten también es bueno ahora que es pequeño para que no le hagan daño al comérselos.
 

munarriz

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ok, haré lo que me decís.

Esta semana estoy 3 días currando fuera, asi que ayer le dije a mi hermana que no le pusiera gusanos y que le diera papilla a la boca.
Segun me ha dicho, nada mas acercásela se puse a abrir la boca y chuparla, no hizo falta untarle el morro.
 

munarriz

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
forestlife dijo:
muy majo el canijo jejejje, fotos del terrario para cuado ;) :confused:

Ei gracias!!
fotos del terrario pronto, ahora no está como quiero dejarlo, como es un canijo aun no lo he puesto definitivo.

De todas formas os pongo una foto del terrario una vez terminado de construir. En la foto le faltan las puertas y unos perfilitos para tapar las uniones del frontal que queda descubierto
 
Arriba