primera cria de maliensis

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
alvaro_sevilla dijo:
claro..esa era mi duda..como conseguir que los huevos de maliensis cojan la humedad perfecta como allí en mali..el truco esta en EL CALOR DESDE ABAJO ..ese es el enigma de estos huevos..o así despues de darle vueltas, hace unos dias ya lo comente yo con hermanieldi,verdad antonio?..te decia yo, que la humedad venía del suelo no estaba en el ambiente.

Sería de mucha ayuda, que pasaras fotos de la forma que estas ahora mismo incubando.

un saludo y mil gracias.

Pues reitero mi felicitacion y mas aun sabiendo que han nacido todos menos 1 , que pelotazo es todo un exito.

Tiene mucha logica ahora que lo dices, lo de tener el foco de temperadura debajo del agua, de esta forma habra mas evaporacion y por tanto la humedad sera mas alta............eureka lo encontre..........muchas gracias Alvarito tenias toda la razon con lo del calor desde abajo, mis dos incubadoras tiene un cable de calos en el techo, una jaeger y la otra manufacturas Juanma Diaz, Juanma con tu permiso voy ha cambiar abajo la fuente de calor.

Sinceramente, creo que este post tendrá un antes y un despues para la incubacion de nuestros uros,jajaja

Bueno pues lo dicho, ponnos fots por favir tanto de la incubadora como de esos pequeñines.

Salu2.ANtonio
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
:p...miedo me das antonio..jejeje en cuanto cojas el punto...tendremos ornatas en españa para aburrirnos..jejeje..que bien...ademas esto lo hablamos en el bar en mi casa recuerdas?...increible y mil felicitaciones de nuevo...porque aparte de ser muy muy dificil encontrar calor y humedad a los uros...era de hembra de origen, que biene los huevos sin calsificar...si señor un 10.

pero porfi pon las fotillos..jejejeje

un saludo a todos
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Saludos a todos y mil felicitaciones por los neonatos
 
Arriba