primera puesta de la temporada .... ya hay foto

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola compañeros os dejo una fotito de la primera puesta de mis eubles aun nose que va a salir de ahi es una sorpresa . la hembra es una aptor posible giant posible het raptor y el macho es un giant jungle alvino het raptor.
que saldra sorpresaaaaaaaaaa.
un saludo......
 

Adjuntos

  • 30052008575-reducido.jpg
    30052008575-reducido.jpg
    58 KB · Visitas: 154

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
yeaaaaa!!!felicidades ahora toka esperar,espero k nos tengas bien informados encuanto se produzca ese deseadisisisimo momento jeje bueno lo dixo buli OOOLEEEÈ!!!
MhaeyNata.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Felicidades por la puesta ;)

A que te refieres con posible giant?? Por lo que tengo entendido asta ahora giant es co-dominante osea que o es giant o no lo es, no puede ser ningun geckos het.giant por ejemplo.
 
G

GECKOEXOTICS

Guest
Felicidades Buli!!
Calypo, buli dice que es posible giant, no que sea hetero giant, que son cosas diferentes.

Saludos!!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buli tio eres un maquina!!! ya me enseñaras esas preciosidades,.. espero que tengas muchas sorpresas!

Por cierto estoy ampliando la familia, a ver hablamos un dia, Un abrazo!
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Sigo sin entender eso de posible giant,,,, es lo que e diho, lo het.giant era un ejemplo.
Posible giant que es? que alomejor es giant? pero digo yo que a una edad ya reproductora ya no esperas que el gecko crezca mas, si tiene un tamaño normal no es giant, por lo cual no tiene genes giant, almenos es lo que entiendo.

Saludos
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
a lo mejor ha dicho poss het giant,... o que la madre es 100% het giant y el padre poss het giant, y que de ahi saldran `posiblmente giant.

En cuanto a los adultos, pues aunque hayan criado a lo mejor no han alcanzado tu tamaño maximo,. aunque en teoria ya deberia saberlo,... y su grupo reproductor fuese un giant y un no giant o un het giant y un poss giant,..no? jejeje el gen giant es co-dominante? pregunto.

Todo esto fijo que ya lo sabes, solo planteamientos.

Aunque la respuiesta mas sencilla es la mas acertada, que aun son jovenes y no se sabe como vana crecer,...
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
buenas compañeros gracias por buestros comentarios haber que sorpresa sale :D :D.
bueno creo que a quedado un poco claro lo de posible giant aunque las crias seguro que seran giant pero giant que !!!! eso no se vera asta que salgan los dos renacuajos a+:confused:
acri haber si nos llamamos.
un saludo compañeros......
 
Arriba