Eublepharis macularius 2010

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno pues han tardado pero ya va viento en popa jeje, acabo de llegar del curro y me he encontrado con la primera sorpresa de la temporada, la madre es una Snow enigma het Raptor y el papa Mack raptor het diablo blanco, ha nacido super pekeñin por ahora parece un super snow het raptor poss het db habra que esperar unos dias para ir descartando que pueda ser super snow enigma, espero que os guste saludos

img2221p.jpg

img2228d.jpg
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bueno adjunto dos fotillo mas para que veais los ojos, ah ya le he quitado la perlita de la cabeza que creo que no le quedaba muy bien :p

img2229y.jpg

img2225fz.jpg
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Si señor, venga nacimientos. Enhorabuena muy wapo. ¿ que incubas en tuppers de 1 huevo ? Saludos
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
gracias a los dos, incubo en cada tupper de esos 2 huevos pero esta puesta era solo de 1, saludos
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Diosss!!

Que pasada tio! Ha salido negro negro ehhh, hasta las patas y la cola entara :D

Enhorabuenaaa!

Saludoss!!
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jajajaja lo mismo me ha nacido un black pearl y yo sin saberlo jajajja, la verdad que cuando he abierto la incu y le he visto saliendo he pensao "¿que leches es esto?" jaja bueno a ver que sale al final, saludos
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Felicidades crack!
A ver que resulta ser.
Cuantos dias ha tardado en salir y a que temperatura se ha incubado?¿
Suerte con los siguientes!
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues la incubacion ha estado entre los 26-27 grados a 80% de humedad en perlita, y han tardado la friolera de 70 dias :D
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Muy chula esa chiquitina, la que me ha salido a mí esta noche se parece mucho a esa, bueno, un poco despintada... ;) Le he hecho unas fotos con el movil. A ver si alguien sabe qué puede ser esta criatura :D
La tuya es una super snow het de RAPTOR y posible het de DB... :D
 

Adjuntos

  • Imagen002.jpg
    Imagen002.jpg
    82,9 KB · Visitas: 263
  • Imagen003.jpg
    Imagen003.jpg
    72,1 KB · Visitas: 189

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
wapisima rafa se nota que tiene una madre bien wapa jajaja, pues esa cria tuya parece una mack snow aunque por la genetica del padre puede que te salga stripe, saludos
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy muy muy guapete ese gecko... La genetica es espectacular, a ver si con los dias podemos aclarar lo que es

Felicidades!!
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Josueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeépor fin!!! que bicho mas "tiznao" .. mandamelo pa barcelona que tengo un liquido especial para quitarle ese negruzco color tan feo :p

jajjaa

Enhorabuena crack! Ahora falta lo mejor ^^

Saludos!
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
muchas gracias a todos, pues estos dias ha mudado ya no ha comido aun, y en la cabeza se le empieza a aclarar un pelin los laterales a ver si le hago una fotillo mas aunque no ha variado mucho el color y sigue con ese color mas parecido a un black pearl jeje ya os ire comentando saludos
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Es normal, de babys son casi negro con gris pero ya irá sacando los puntitos y aclarándose.
Otra cosa Josue, de los 2 huevitos que tenia aquí de tu naranjita reverse stripe, esta noche cuando he llegado a casa me he encontrado con 2 sorpresitas preciosas. Han salido a los 55 dias. Una a salido RAPTOR con los 2 ojos ruby 100% y la otra reverse stripe preciosa con los 2 ojos normales de albino... ;) O sea, una a salido como la madre y la otra como el padre, a ver si salen las 2 gigantes como el padre y me quedo con las dos. ;) ;) ;)

Saludos. Rafa.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jeje que bien Rafa ya me pasaras unas fotillos, y a ver si hay suerte y salen giant, saludos
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Pues lo que hablamos, al final no es reverse stripe sino stripe. Cuelgo 2 fotillos hechas con la web cam para que mas gente las puedan ver. :D
 

Adjuntos

  • STRIPE.jpg
    STRIPE.jpg
    31,8 KB · Visitas: 215
  • RAPTOR.jpg
    RAPTOR.jpg
    30,6 KB · Visitas: 226
Arriba