Primeros nacimientos (Molurus albinas)

JJPons

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Hola, aquí os dejo un par de fotos de las peques que han nacido este año, aun no han salido todas, pero estan en ello!

Saludos

Jaime J. Pons
 

Adjuntos

  • DSC04879 (Medium) (Small).JPG
    DSC04879 (Medium) (Small).JPG
    70,1 KB · Visitas: 126

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
buenas jaime, para empezar enhorabuena por tus pequeñas, una duda, ese color siempre se les queda? o pierden el naranja con el tiempo y se hacen amarillas como las q se suelen ver? :) los boidos no son mi fuerte la verdad, pero siempre sta bien aprender sobre todas ;)
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Felicidades Jaime! ;) madre mia esta medio foro poniendo fotos de eclosiones! vamos a llenar todo de bichas! (yo aun esperando) bueno y sobre todo la tienda de quin bitxo!!!, que la vais a llenar en un momento entre regius, molurus... a>:eek: jaja
Son preciosas las molurus recien salidas del huevo, vaya colores :D

Kike ojalá se quedarán asi de adultas, pero va a ser que no, almenos en las que yo he visto, van perdiendo el naranja y al final se quedan amarillas y blancas

Saludos
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
ÁngelHondus dijo:
Felicidades Jaime! ;) madre mia esta medio foro poniendo fotos de eclosiones! vamos a llenar todo de bichas! a>:eek: jaja
Son preciosas las molurus recien salidas del huevo, vaya colores :D

Kike ojalá se quedarán asi de adultas, pero va a ser que no, almenos en las que yo he visto, van perdiendo el naranja y al final se quedan amarillas y blancas

Saludos

ya decia yo jeje, pero bueno cada dia comprendo mas porque los ofidios me flipan, son todos bonitos! hasta el mas raro es precioso... siempre mantendre todos los ofidios que me pueda permitir, he nacido para ello.
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Que te voy a decir:confused:

Recuerdo yo cuando, en mi primer viaje a la feria de Hamm, con el bus de Faunaexotica, llegue temprano a la estacion de Sans de Barcelona y, al primero que reconoci fue a un flacucho rubio al que habia visto en multitud de fotografias en la web.Casi lo habia visto crecer en aquellas fotos (crecer, que no engordar :)). El tambien me reconocio a mi, puesto que yo llevaba una camiseta con una foto mia besando a mi machito de molurus albina "Limon".

Recuerdo tambien como me metia presion al siguiente año, cuando murio este macho albino mio, para que adquieriera una laberint albina (la verdad, era una pasada :rolleyes:)

Y ahora, ahi esta el tio, criando molurus como churros :p.Eso sin hablar del arsenal que guardas en tu bunker secreto. En breve seras Jaime J. Pons "Clarck" :).

Pdta: Espero que todas salgan bien... ...Aunque espero tambien que tengas excedentes y te acuerdes de tu hermano de Sevilla :D.

Un Abrazo

Juanjo Tovar
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
que foto mas chula!!! lastima q se hagan tan grandes sino me pillaria una!
 

Valkyria

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
uohh qué baby más... alargada jajaja
mucha suerte con las peques, a ver si salen todas adelante :)
 
Arriba