probema con sistema de lluvia exo terra monsoon

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
pues eso, tengo un problema con mis sistema de lluvia monsoon, basicamente es que si lo programo que salte cada 5 horas unos 20 segundos por poner un ejemplo, es que me salta a las 5 horas pero me hace casi seguidas 3 , 4, 5 o las lluvias que quieras, cuando se para vuelve a saltarme otra vez mas o menos a las horas que lo tengo programado, nose si a alguien le ha pasado pero nose como solucionar ese problema porque el programador es el que trae y no se puede extraer ni nada... en fin creo que tengo un problema... espero me ayudeis en lo que sepais, gracias a todos
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
alguien me puede ayudar? estoy bastante preocupado porfevor una ayudita!!
 

Mcfly

Well-Known Member
Registrado
28 May 2012
Mensajes
181
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo no tengo ese sistema de lluvia en concreto así que no se si te puedo ayudar...
Tiene integrado un temporizador? Si es así si te puedo decir que mi aparato exoterra para los fluorescentes también lo tiene y se le piraba bastante, encendía y apagaba cuando le daba la gana... Lo que hice fue conectarlo a un temporizador y solucionado. Es lo único que te puedo decir, cómprate un temporizador de segundos y enchufa el sist de lluvia, asi podrás controlarlo de forma precisa.

Un saludo.
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Llevalo a la tienda donde lo compraste y que te lo manden a la casa. Si no me equivoco, esto salió hace menos de dos años.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Eso es, esta en garantia, directamente te deberian de dar otro
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
lo compre de segunda mano y durante los 2 primeros meses que lo tuve fue perfecto hasta que empezo a fallar, como lo hago le pregunto al chaval que se lo compre??
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues si lo has comprado de segundamano mas complicado, preguntale si tiene el ticket, sin eso estas perdido
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Muy buenas.

Yo no tengo sistema automatizado de lluvias, pero me parece que si tras dos meses ha dejado de funcionar correctamente; hay un mecanismo o algo del aparato que está fallando.

Yo lo achacaría como te han comentado a la memoria interna o el temporizador que use.

Lo de hablar con el antiguo propietario no sé si va a servir de mucho teniendo en cuenta que en teoría el fallo es de ahora. Puede que a él nunca le fallase si no te dijo nada..

Lo mejor investigar si alguien con formación en reparaciones de este tipo de tecnologías le puede meter mano, y si es un conocido mejor porque a lo peor te sale más caro el perro que el collar.

Suerte y ya nos cuentas
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
le he mandado un correo asi que esperemos que tenga el tiquet y espero solucionarlo sino creo que haré lo del temporizador a ver si funciona
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Si no intenta ponerte tu directamente en contacto con Exoterra y le explicas el problema que tienes.
Ellos mejor que nadie te pueden aconsejar.
 
Arriba