Problema con ceratophrys cranwelli

Will the fastest

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ha desde la ultima expo en septiembre tengo un C. cranwelli, en un terrario muy grande para estos animales y hace un par de dias me loe encontre boca-abajo. Lo gire i estava bien ufff. y aora le nota que esta raro desde ese dia. Me preocupa que sea retencionde liquidos pero hoy mismo le he visto expulsar. Unas fotos peude que aclaren las dudas.

tambien adjunto una foto del terrario

Saludos y gracias
 

Adjuntos

  • DSCN3508 (Small).JPG
    DSCN3508 (Small).JPG
    60,1 KB · Visitas: 223
  • IMGP1859 (Small).JPG
    IMGP1859 (Small).JPG
    65,2 KB · Visitas: 241

gañan2

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2007
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
que tal sigue tu sapo?ese terrario es un tuper de plastico yo los tengo ahora en unos de cristal pekeños hasta q crezcan y luego tendre q trasladarlos
 

carloskalibur

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2007
Mensajes
99
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
MADRID, MOSTOLES
Si tienes al cranwelli con substrato humedo,buena ventilacion y lo alimentas con vertebrados no deberias tener problemas, eso si estas ranas como empiecen a estar enfermos mueren sin avisar,saludos
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola
Me ocurrió lo mismo con un ceratophrys hace años, y el resultado no fue nada bueno. Si tienen retención de liquidos, no verás que los expulsa, ya que el problema es a nivel de órganos internos. El líquido que expulsan es el que tienen en la cloaca.
Por la gran cantidad de desechos que produce este anuro, y por lo poco que se mueve, es imprescindible el cambiar el sustrato muy a menudo,más o menos,cada 15 días o incluso antes. De lo contrario, el riesgo de que padezca problemas tanto de piel, o renales, derivados de estar sobre un sustrato altamente "contaminado" es muy alto.
Un saludo
dino
 

Rojo

Member
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo creo que quizas si tenia temperatura baja pueda haber echo mal la digestion, xq como q se ve oscuro, quizas no sea ese el problema, lo digo x experiencia..
 
Arriba