Problema con la espuma poliuretano

deso

Active Member
Puntos de reacción
1
Hola a todos,

Primero quería daros las gracias a todos los del foro porque aunque haya escrito poco mensajes llevo un tiempo leyendo y varios post me han servido de mucho a la hora de crear mi terrario.

Estoy haciendo un terrario para unos ph. Klemmeri que espero obteber en la feria de madrid y me gustaría saber, a ver si le ha pasado a alguien antes, porque después de haber hecho un fondo de espuma. Este se me esta despegando de las paredes del cristal del terrario. Y por supuesto me encantaría que me pudieseis dar algún consejo.

También me gustaría saber que opináis de un terrario de 30x30x60 (en realidad es un acuario modificado) para albergar de momento a 2 ph. Klemmeri.

Este es el terrario en cuestion:
7a8424c4e31c517c7eb6349ce8126482.jpg

Y esta es de uno de los laterales. Perdón por la calidad pero me he dado cuenta una vez montado ya todo. Por cierto también le falta alguna plantita mas....
10829abd9994e7e387c49f9e3826816e.jpg

deso

Active Member
Puntos de reacción
1
Ya eso hice hace unos dias pero se ha vuelto a abrir asi que no se si directamente probar a ponerle espuma, con el riesgo de que la presion de la espuma al secarse lo habra mas. O ponerle mas silicona...

deso

Active Member
Puntos de reacción
1
Finalmente he optado por meter silicona como si no hubiese mañana y de momento bien.
Muchas gracias por responder Dani

dani_matas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajajaja yo hubiese metido silicona a saco de primeras a tiro fijo jeje. me alegro que ya este solucionado!!

un saludo!!