problema con testudo

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola gente me ha surgido un problema con un testudo cria.
Resulta que deje a manos de un primo mio un testudo cria por motivos de viaje, para que la mantuviera durante mi ausencia.
Resulta que al recogerla en casa de mi primo y traerla en su terrario original me he dado cuenta que en la cloaca de la tortuga lleva acumulada restos de caca y tierra del terrario y esta compactada. Como he de quitar esos restos sin hacerle daño a la tortuguita?
La tortuga es del tamaño de una moneda de 2 € tiene solo un año para que os hagáis una idea del tamaño.
Pensáis que teniendola en un tupper con un par de milimetros de agua tibia bastara para retirarle los restos?
Espero respuesta ya que no quiero que se le acumule más y pueda causarle una obstrucción.
un saludo
 

Yager

Active Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
28
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vila-real
como bien dices, seguro que con un bañito de agua tibia se queda limpia y además se hidratará si lo necesita.
Saludos
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Jm , si lees las normas del foro, queda bien claro que no se puede escribir de forma telergráfica, ni con abreviaturas , por favor te ruego en próximos mensajes intentes mejorar la escritura, si no, nos veremos obligados a eliminar ese mensaje .

He tenido que modificar más de 20 palabras de tu mensaje, por favor intenta mejorarlo en nuevos mensajes.

un saludo .
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, la veo algo pequeña teniendo un año y midiendo algo más que una moneda de 2 euros, observas lineas de crecimiento?

Un saludo
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno la verdad es que exagere un poco ahora que pienso, ya que nacio en octubre del año pasado.
 
Arriba