Problema en terribilis?

lsp

Active Member
Registrado
22 Sep 2007
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
alguien sabe que pasa en terribilis.net? e intentado entrar varias veces este finde pero me pone "dominio bloqueado" :S y no se si es cosa de mi ordenador o eske hay algun problema..si alguien lo sabe..gracias :D
 

pocoyo

Well-Known Member
Registrado
12 Ago 2007
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Talavera de la Reina.
pues al probarlo, tambien me sale lo mismo.

www.terribilis.net Dominio bloqueado

falta de pago quizas:confused:?

jajaj, sera un pequeño error.
 

lsp

Active Member
Registrado
22 Sep 2007
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jaja no lo se..yo al verlos en expoterraria suponia k era por eso..para no tener k estar pendientes de pedidos y eso durante este fin de semana..pero como tampoco se de donde son..si son d barcelona o no.. en fin..supongo k volveran jaja, un saludo ;)
 

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Si eso de ``dominio bloqueado´´ a pasado varias veces, pero suele estar asi un rato o 1 o 2 dias como mucho. sera algun problema del servidor.
 

jony

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
vaya vaya, ahora que iba a hacer en breves unos pedidos, va y se estropea la pagina..vaya suerte que tengo... :eek:
Alguien sabe algo mas de como va el tema:confused:
 

lsp

Active Member
Registrado
22 Sep 2007
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues yo no tngo ni idea..pero lleva asi dsde el sabado creo :S ya son muchos dias..no se k deve pasar..d todas formas si tienes k hacer un pedido puedes hacerlo llamando por telefono, k por hay supongo k si k estaran disponibles..yo no lo tngo pero bueno..tal vez algun forero si, suerte ;)
 

Josep Canela

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2004
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola a todos!
Esto es lo que ha pasado con Terribilis:

Tenemos el dominio contratado en Ya.com, e imaginamos que debido a la feria de Barcelona, hubo un número muy alto de entradas en la web que superó el que teníamos contratado. Esta empresa de hosting, que no recomendamos en absoluto, sin avisar ni nada, la bloqueó con la intención de que contratemos un plan más alto. Lo gracioso del tema, es que no lo tienen aún. Parece que hasta fin de mes no tienen a punto el nuevo plan de marras. Es todo de lo más absurdo. Ahora estamos cambando de servidor pero lleva su tiempo. Pero Terribilis está activo 100%, se pueden hacer pedidos a través del teléfono 933979127. Muchas gracias por vuestra comprensión.
 

lsp

Active Member
Registrado
22 Sep 2007
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias a ti por aclararnos las dudas ;) esperemos k se solucione pronto, mirandolo por el lado bueno..vaya exitazo con la web no? jajaj me alegro, k vaya bien y un saludooo ;)
 

jony

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
ahh,, pues muchas gracias por aclararnos las cosas Josep,la verda es que no tenia ni idea de que podia ser... Bueno pues tambien pienso como lsp mirando el lado bueno...jej

Y bueno respecto a los pedidos,se alguna de las cosas que voi a pedir, pero tambien queria ver alguna cosa mas, como algunas plantas que aun no tengo decidido, asi que me ayudaria un monton ver las imagenes y eso...

si teneis alguna copia de la pag, o lista de productos y precios y me la podeis enviar...perfecto :D,,,si no, pues esperare a que tengais la pagina otra vez en marcha :)

ya me direis

un saludo

Jony
 
Arriba