Problema mordiscos huron bebe nuevo en casa

juditcl

New Member
Puntos de reacción
0
Hola, no he encontrado esta duda en otra discusión y no se muy bien como buscar ni que hacer, asi que si alguien sabe como ayudarme, me ayudaria mucho.

Yo ya he tenido dos huronas antes en casa, chicas, y siempre fue muy facil, nunca mordieron con mala intencion. Es cierto que jugando si mordian fuerte y las logre enseñar que tenian qje aflojar un poco.

Pero acaba de llegarme a casa una bebe nueva, de 2 meses, y es cierto que lleva un par de dias en casa solamente, y entiendo que pueda estar agresiva por el trastorno del viaje y el cambio de casa, pero es que no se que hacer. Si la suelto se me tira si acerco la mano a algo, se me tira. Y hace mucha sangre y bufa, asi que es claramente con intencion de hacer daño y no de jugar. He leido que tengo que darla su espacio y dejar que ella sola se acerque, pero es que me quedo quieta con la mano relajada y ella viene y me muerde super fuerte y se ensaña. No se exactamemte como solucionar esto ni a que puede deberse ni si tiene solucion o si siempre va a ser asi.

A demas tengo otra hurona de 1 año ya en casa y me hice con esta enana para que se hiciesen compañia, pero claro, con la agresividad que tiene y lo relajada que es la otra que jamas mordio asi, es imposible. Se que hay que pasar por adaptaciones y presentaciones largas primero, pero como voy a hacer nada de eso si yo no puedo ni estar cerca de ella sin que se me tire como una salvaje?

Que puedo hacer para mejorar la situacion? Como puedo acercarme a ella y que se sienta bien conmigo sin atacarme si no puedo ni quedarme quieta a una distancia prudencial sin que venga a por mi?