PROBLEMA OCULAR GECKO

PauFen

New Member
Puntos de reacción
0
Buenas, esta mañana me he despertado y mi gecko leopardo no podía abrir casi el ojo. He estado un rato con él y estaba bastante activo y tenía apetito. Pero igualmente tiene el ojo un poco raro. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Lo llevaré al veterinario pasado mañana porque no tengo tiempo pero si alguien me pudiera decir qué le puede pasar se lo agradecería mucho.

reptilalmeria

Well-Known Member
Puntos de reacción
64
Hola, si pones una foto sería más fácil intentar averiguar lo que le pasa pero igualmente llevalo al veterinario para descartar cualquier problema grave

Aki 240

Well-Known Member
Puntos de reacción
29
Hola, tu gecko acaba de mudar? Es que a los mios les pasa que se les queda un poco de muda dentro y con un baño de agua caliente se suele quitar pero si no me suelo esperar a la siguiente muda y a mi siempre se quita, un saludo

PauFen

New Member
Puntos de reacción
0
Hola, si pones una foto sería más fácil intentar averiguar lo que le pasa pero igualmente llevalo al veterinario para descartar cualquier problema grave
Hola si ya tengo cita con el veterinario. Ya diré que tal pero envío la foto igualmente
IMG_3608.png

PauFen

New Member
Puntos de reacción
0
Hola, tu gecko acaba de mudar? Es que a los mios les pasa que se les queda un poco de muda dentro y con un baño de agua caliente se suele quitar pero si no me suelo esperar a la siguiente muda y a mi siempre se quita, un saludo
Sii, había mudado hace poco lo probaré!!