Problema ojos de regius tras mudar

aitor ruiz riquelme

Active Member
Registrado
1 Dic 2015
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
6
hola buenas tardes, mi regius mudo ayer y me fije si había mudado bien los ojos y si, en la piel estaba la muda de los ojos. Pero esta mañana mi regius vuelve a tener los ojos opacos pero es diferente a como los tiene antas de mudar. Por favor necesito que alguien me ayude. Gracias
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    155 KB · Visitas: 510

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Hola muy buenas la verdad que es muy raro si mudo los ojos tambien. A parte se ven como hinchados yo no se que decirte nunca he visto un caso asi a ver si se pasa alguien que haya visto algun caso y sepa que puede ser. Yo lo que haria ante el desconocimiento de que puede ser seria consultar con un veterinario especializado en exoticos. Y comprobar parametros como la mantiemes??
 

Lictorize

Well-Known Member
Registrado
3 Jul 2015
Mensajes
65
Puntos de reacción
24
Puntos
8
Ubicación
vitoria
Al leer el titulo pensé: mira, esto me ha pasado a mi, pero según dices, y tal y como se ve en la foto esto es otra cosa, a mi hembra se le quedó la muda retenida en un ojo hasta que volvió a mudar de nuevo, pero no tenia el ojo saltón y además en este caso la cutícula grisácea es demasiado homogénea, perfecta para ser la muda retenida justo en el ojo. Llévala a un veterinario de exóticos para que te diga más, probablemente no sea nada, per mejor prevenir que curar.
Salud.
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Es lo mejor que puedes hacer. Cuando tengas un resultado si no es mucha molestia seguro que todos agradeceremos que nos cuentes que te a dicho el vet, podria ayudar a alguien en un futuro. Un saludo y espero que no sea nada grave.
 

Cristianball

Member
Registrado
7 Jul 2015
Mensajes
16
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola, a mi pitón le ocurrió lo mismo en la primera muda y el veterinario me dijo que le pusiese humectante ocular (los que se ponen las personas que tienen "ojo seco") "cada 12 horas, a poder ser después de darle baño de agua tibia y si no le cae la piel antes de mudar después de mudar se desprenderá, tranquilo. Para aplicarlo usaba bastoncillos de los oídos pues es una zona delicada, así que cuidado.
 
Arriba