Abolladura en un ojo de mi Regius

pholcus

Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:confused:Saludos:
    Tengo una Piton Regius de unos 55cm:
    El otro dia cuando estaba manipulando a mi Piton Regius me di cuenta de que tenia una abolladura en el ojo izquierdo, es de forma triangular no acupa todo el ojo, esta situada en la parte superior. Como tenia los ojos azules pense que le habia salido por que iba a mudar, despues de la muda me fije en el ojo y no vi la abolladura, pero dias despues la he vuelto a ver.
---¿Es esto un problema grave para la saluz del ojo izquierdo de mi serpiente.?
---Tiene solucion, ¿se le ira quitando con el tiempo y las mudas?.
---Que debo hacer.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Lo mejor, LLEVARLA al veterinario. En principio, podria ser una muda del ojo mal realizada, y con bañitos o aceite en el ojo se podria solucionar, pero la verdad, un veterinario te orientara y solucionara el problema muchisimo mejor.
Carlos & Maguito
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
respecto a lo que te dice maguito de llevarla al veterinario, hazlo solo si estas totalmente seguro de que el veterinario sabe de reptiles, porq te puedes encontrar a muchos q no tienen ni idea y te lo sabrna decir mucho mejor por aqui q no en el vet. estoy de acuerdo con que debe ser una muda que se ha qedado ahi pero pn una foto y los sabremos mejor un saludo

lamia__
 
R

reptiles1

Guest
trata de ahora subirle la humedad como dice alex y boamaria para q con las mudes mejore y se le valla quitando la abolladura , si tu vez con ya varias mudas y a pasado el tiempo y no se le ha quitado la abolladura pues llevala a un veterinario ( exotico ) q sepa de serpientes para q no te recomienden algo que no seria bueno para ella , realiza esto a ver y suerte con tu pythoncita a ver si pillas unas fotos de la abolladura y de ella luego ;)
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ola, yo soy nuevo en este foro y hace poco he adquirido una piton regius, mi regius tambien tiene esa abolladura en su ojo izkierdo, todo esto puede ser debido a la humedad como abeis dicho antes no? le subire la humedad y aver k tal, todabia no ha mudad conmigo, aver si muda y veo komo va su ojo.

Salu2
 

pholcus

Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
   Hola jcarlos, subele la humedad y se le acabara quitando sin roblemas. A mi piton se le quito definitivamente como a las dos semanas, a base de pulverizar el terrario a diario. Hasta entonces la abolladura le fue cambiando de forma a veces tenia mas otras menos....  Aunque parece algo preocupante no es ningun problema  para el ojo. Dejo una foto en primer plano del ojo abollado como ejemplo, ahora lo tiene perfecto.
   Gracias a todos por contestar a mi pregunta, y sacarme de dudas. 
Un saludo.     
 

Adjuntos

  • ojo2.jpg
    ojo2.jpg
    62,1 KB · Visitas: 1.066

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias a todos por vuestros consejos, la abolladura de mi regius es un poco mas pequeña ke esa y esta en el centro del ojo. Le estoy pulverizando el terrario una vez al dia, esta bien¿? No me he fijado muy bien en mi regius pero parece ser k se le está quitando, ya os iré diciendo.

Salu2
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
oye pholcus una pasada la foto y me alegra que se le quitara la abolladura un saludo

lamia__
 
R

reptiles1

Guest
igual con lamia_ muy buena foto y mucho mejor aun la curada de tu regius esperemos q se recupere lo q le falta q sera rapido y puede estar sana y normal muy buen ejemplar saludos y suerte con la curada aunq seguro ya no la necesitas ;)
 
Arriba