Problemas con la lengua de mi calyptratus

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Hola,pues mi camaleona hace unos dias que no caza con la lengua si no que pilla los grillos con la boca y no se que le abra pasado en la lengua.Lo que me preocupa es que come menos ya que no es lo mismo...y queria saber como prebenir esto y aber que cosas me decis.


saludos y gracias de antemano
 
A

Ace Ventura

Guest
Ante todo nos deberias de facilitar datos de la instalacion donde se encuetra tu ejemplar , asi como la especie , que es lo que solia comer , humedad y temperatura de la que dispone ,ect , para que te puedan atender correctamente.

Un saludo compañero , veras como no es nada ;)
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Hola,pues no le tengo uv ya que siempre que hace sol lo saco aunque pronto eso no lo podre hacer ya que no se vera el sol hasta dentro de muuuchos meses ...esta en una jaula con un photo y en agosto le daba todo lo que pillaba:saltamontes sobretodo y unos que deven ser de la famili de los saltamontes que son grandes y tienen un abdomen gordo gordo aqui les llamamos carricantas...en septiembre le di grillos abeces come moscas que se posan en la jaula ...humedad solo le doi de beber y listo ya que aqui no ai porblemas de humedad normalmente...y por la mañana le tengo un spot.

saludos y gracias
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Hola Celta, te recomiendo lo lleves al veterinario, esos sintomas de devilidad no me gustan nada,suerte espero que no sea nada. ;)
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Hola,pues no creo que sea tan grabe ya que devilno esta
comer come....beber bebe.....pero os tiene pasado a alguno de vosotros
?
 
Arriba