Problemas con los enlaces

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Hola! Comentar algo que me pasa a ver si es solo a mi o es un problema general.... cuando alguien pone un enlace a una web y cliko sobre el nunca me sale el enlace, me sale eso de que no se encuentra la pagina y la opcion de volver a la pagina principal de faunaexotica, tengo que copiar en enlace y pegarlo directamente como direccion.... Eso se que antes no pasaba pero ultimamente todos los enlaces que intento visitar me dan ese error..... ¿es mi ordenador o es que habeis tocado algo? ¿slo me pasa a mi?

Un beso

Mariajo
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Hola Golondrina, el poprque realmente no lo se... pero lo he notado tambien.

si en algun post colocan un link, cuando posicionas el la flecha de mouse sobre el mismo, veras en la barra de estado una direccion muy larga que empieza
link01.BMP

(la cual te dara error).

si notas esto y antes de clicar ahi actualizas la pagina dandole F5 o en el boton de actualizar y posicionandote nuevamente sobre el enlace, notaran en la barra de estado el link que esta escrito
link02.BMP

y accederas correctamente.

Repito, el porque no lo se, pero note que actualizando la pagina donde estas luego puedes hacer click en el enlace sin problema.

Saludos!!!
 

Barth

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2005
Mensajes
158
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia (España)
Yo tambien lo he notado, ademas sigo sin poder recibir los mensajes de los post que me interesan, incluidos los que yo pongo. Si alguien sabe algo del tema que me eche una mano.
saludos.
 
Arriba