Problemas con mi camaleon.

Alex26

Member
Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, tengo un camaleon calypratus, y ultimamente tengo un par de problemas. Antes estaba siempre en su arbol, pero ahora se pasea siempre por el terrario, me ha sorprendido ese cambio tan repentino. Tambien se ha empezado a morderse la cola, como los perros, y esta muy "agresivo", me muerde, esto antes no pasaba, y me preocupa que le pase algo, si me podies ayudar os lo agradeceria.
Gracias.
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
lo de que se pasee en vez de estar quieto en el arbol creo que es algo bueno... lo demas pues no se , lo del rabo ni idea y lo de la agresividad pues depende del tiempo que eses con el, como le des de comer, etc... de todas formas si es macho suelen ser agresivos, ¿tal vez esté en celo?
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Lo del celo es una posibilidad. No se como tienes el terrario, pero eso de que se pasee por el terrario en vez de estar subido al arbol, sea porque ahora que la temperatura ambiente es mas alta, si le tienes puesto el calor desde arriba , en el arbol tenga demasiado calor, y se baje para refrescarse?. Si no tienes termostato podria ser, comprueba las temperaturas por si acaso.
 

Alex26

Member
Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Y a cuanto deberia estar la temperatura?
Hay alguna forma de saber si la razon es que esta en celo?
 

Alex26

Member
Registrado
9 Abr 2015
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, han pasado unos dias, y esta mañana me he levantado y he visto que ha mudado la piel, se ve mas grande, mas activo y con mas salud.
Puede ser el cambio de piel la razon de aquel comportamiento extraño?
 

@DiegoyLosBichos

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2015
Mensajes
68
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Madrid
el mio es hostil normalmente pero cuando esta para mudar es una bestia sanguinaria jajajaja es normal ten en cuenta que les tiene que molestar, es probale que sea por el celo, te va a parecer una locura pero antes se me tiraba a morder y una vez le dejé que me mordiera varias veces y ya solo bufa pero no muerde, no hace daño pero impresiona ver al bichejo lanzarse.
 
Arriba