Problemas con mi gecko leopardo

Harddepp

New Member
Registrado
19 Nov 2013
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas tardes a todos.
Hace 15 años que tengo un gecko leopardo, hembra, y la verdad esque esta gordita, activa y con muy buen aspecto. Hace 1 año más o menos, decidí introducir en el terrario otro ejemplar, pero esta vez, macho, de unos tres años aproximadamente.
Al principio, convivían muy bien, ambos en los mismos escondites, juntos y muy activos. Más tarde les tuve que cambiar su terrario, y ahora la hembra sigue estando en perfectas condiciones, de hecho, mucho mejor que antes, mientras que el "recién llegado" esta en los huesos, y al comer (si esque le apetece) le cuesta mucho alcanzar la comida, que le doy con pinzas. Se mueve por el terrario, a veces se esconde debajo de unos troncos.. pero se le nota más torpe y más débil.
Les doy de comer tres o cuatro veces a la semana, con una dieta a base de grillos y gusanos. Y siempre cambiándoles el agua día a día. A veces, les pulverizo un poco de agua sobre el terrario, y aunque al principio no les gusta, me han recomendado que lo haga por su salud, y sobre todo en época de muda.
Soy inexperta en este mundillo, y me vendría bien algún consejillo... Mi hermano tb está introducido en él, pero no tienen ni idea de lo que le puede pasar al pequeñin...
Muchas gracias de antemano
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Podrías colgar alguna foto? para ver como están los geckos.

Y coméntanos como son las temperaturas del terrario, con que calientas, sustrato, etc...
 
Arriba