problemas con resina epoxy

Mazava9

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola pues el problema que tengo es que estoy pegando turba rubia en el fondo del terrario pero al quitarle el sobrante quedan claros, alguien me puede echar una mano muchas gracias.

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
el problema es que usas una material que se degrada con el tiempo como la turba rubia encima del epoxi.
La unica opcion es usar un material que no se degrade ( mineral por ejemplo) y usar un colorante para el epoxi , asi si hay calvas se notaran menos

Alfer

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola mazava 9!
mira, como bien dice el compañero bricoterrario, la resina epoxi va mucho mejor con material mineral para dar increibles efectos de rocas. No obstante, yo la utilizo siempre para hacer mis terrarios y pego xaxim en polvo y fibra de coco. El truco que utilizo es comprar la de bajo tiempo de trabajo, lijo muy muy muy bien la superficie sobre la que voy a aplicar la resina (importantísimo, sino se desperdiga por todos lados) y cuando veo que comienza a quedar un poco mas densa en el bote donde la tengo, exo en masa el xaxim /fibra de coco/turba. Algun claro puede quedar (con la técnica de la silicona siempre quedarán mas y durara menos), por lo que una segunda capa por las pequeñas calvas nunca biene nada mal, y es importante que ya este muy espesa y densa cuando exes la resina sobre la calva.
espero haberte ayudado ^^