Problemas de acceso a la web

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola, tengo un problemilla y no se si me pasa a mi solo, tengo problemas con el acceso a la pagina, pongo que la contraseña se recuerde siempre y de vez en cuando se me desconecta como usuario. Y cada vez que entro tengo que poner nombre y contraseña, le pasa a alguien mas?

Y otra cosa tengo que registrarme en la galeria de fotos? es que no acepta mi nick con la contraseña

Un saludo y a ver si me podeis ayudar  :confused:
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola Carlos, en cuanto a lo del password a mi tb me pasa de vez en cuando, lo miraremos; y para la galeria de fotos te registras y ya esta, puedes usar los mismos datos que aqui.

Un saludo y ya nos veremos

euble :) Perico
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola, para que os recuerde la contraseña hacer lo siguiente:
Cuando esteis leyendo esto ir aqui arriba en el Explorer a Herramientas, Opciones de Internet, Privacidad ahi bajar la barra que hay hasta abajo del todo, ahora lo que debeis hacer es salir y volver a poner nombre de usuario y contraseña y listo. El problema que teneis es que teneis muy alta la aceptacion de cookies entonces no deja que se os instale la de la web que recuerda la contraseña. Una vez hecho esto ya podeis poner la barra de Privacidad donde la tenias si quereis, ya me direis si os va bien.
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Vaya pues muchas gracias, parece que funciona Chimi.

Oye otra cosa que no se donde poenrla pero haber si le poneis una chicheta a los temas de las listas de bichos que tenemos, uno en cada foro estaria la mar de bien, como ha hecho Amyae, una chinchetilla para que no corra el tema.

Saludos.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Várgameeeee!! Na más que de pedir y de que pedir... Cal-los, tomemos nota y asín haremos... :p

Un saludo a todos!

Luis Casasús

PD: no, después de comer no tomo carajillo ni nada por el estilo... :p
 
S

SeniorBa

Guest
Dicho y hecho el foro sera creado, se llamara LISTADO DE EJEMPLARES. con post de chinchetas, pero lo dividire en especies, y que cada cual esponga dentro de la especie los que tenga, si lo hacemos de otra manera al ser tanta gente puede ser un caos.

Más adelante se creara una sección de criadores, donde podreis exponer vuestras parejas reproductoras y sus descendientes, de manera que se pueda ver mas o menos como evoluciona el sector de cria entre los usuarios.

Un saludo.
 

marc

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Gracias Chimi por el truco ya que yo tambien era uno de los "tontos" que tenia que poner el nombre y la contraseña cada vez :p
No si al final seré un genio de la informática, bueno vale muy al final vale...
Un saludo
Marc
 
Arriba