Problemas de mortalidad con babies

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
hola a todos a ver si algun forero animado de las pogonas me explica una cosa por favor,por q entre los babys de esta especie ha un alto grado de mortanda . tengo mis crias perfectas le e echado de comer hoy todas de cojones a comer vuelvo otra vez paso a mirarlas y veo una engriñada sin moverse ni nada , al rato estaba mueta como coño pasa esto si tienen de todo :mad: :mad: :mad: a+:confused:
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: Explicacion

hola damian eso suele pasar puede ser porque esta mas devil de las otras y no aguante no coma lo suficiente etc. si ves alguna que no la ves fina ponla sola y dale de comer aparte que veas tu como come. siempre hay mas espabiladas que comen mas pero eso suele pasar.
no significa nada que lo tengas todo bien para que se muera esto es pan de cada dia es muy normal te sabe mal pero es lo que hay.
venga saludos si tienes alguna duda mas por aqui estamos......
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Re: Explicacion

oks muchas gracias , sabia q de pequeñas morian algunas y bueno me toco . hay quedan 4 mas q aparentemente estan bien aver q tal me salen ;)
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Re: Explicacion

Si...es una putada que después de crear vida te la arrebaten del mismo modo, de manera tan sencilla...Pero bueno, lo dicho, a cuidar a esas 4, haber si sacas adelante una parejita al menos :)

Suerte.
 
Arriba