Muy preocupado con mi vientre de fuego

Squallym

New Member
Registrado
12 Ene 2016
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Buenas tardes, os comento xq estoy bastante preocupado, me llego el miercoles pasado un vientre de fuego hembra, en principio en perfectas condiciones, estaba bastante espabilada y se la veia grande y con un peso normal,yo ya tengo un macho desde hace mas de un año y en tamaño y aspecto era muy parecida al mio, lo que si note es que dentro de la bolsa estaba mudando.Bueno al dia siguiente la vi como muy parada, todo el rato subida en un tronco que tengo que sale del aguan y sin apenas moverse, como que no le gustaba mucho el agua...y apartir de aqui cada dia que pasa la veo peor...le han salido heridas en las patas y cada vez esta mas parada y no hace nada mas que estar quieta en su mismo sitio...y ya hoy cuando he visto el estado en el que estaba me he asustado, le han salido manchas blancas en la piel y tiene muñones en vez de patas, y la herida que tnia parece como mas profunda y blanca...me da mucha pena...os voy a poner foto y a ver si me podeis echar una mano con ella... le he intentando dar de comer larva roja y lombriz y no ha comido nada en una semana...

X Cierto mi acuario es de 60L. Esta bien ciclsdo ya que lo tengo desde hace mas de un año, le hgo cambios de aguas semanales entre un 10-20% tengo plantas naturales y conviven el otro triton con 2 neocaridinas y 3 guppys...y nunca he tenido ningun problema con ellos...la temperatura del agua esta a unos 20 grados...

Muchas gracias y espero que salga todo bien!
 

Adjuntos

  • IMG_1621.JPG
    IMG_1621.JPG
    282,9 KB · Visitas: 355
  • IMG_1625.JPG
    IMG_1625.JPG
    251,4 KB · Visitas: 366

juan jesus

Member
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
pues tiene pinta que ha sido atacado,tiene las patas mordisqueadas,no creo que sea una enfermedad que se come la carne,o algun pez enfermo le ha pegado algo.
 
Arriba