Problemas para conectarme al foro desde el movil. Ayuda administradores

danielillu

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
159
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
pues lo dicho estava navegando hasta hace un momento por el foro con mi movil, y al actualizar la página me ha salido un mensaje que me decia lo siguiente:

Lo siento danilo, tienes el acceso denegado a este foro! Porque si utilizas los proxys no eres bien recibido. Tu bloqueo de acceso es permanente.

Miedo tenia a quie me bloqueasen del todo la cuenta pero desde el pc portati, sí tengo acceso, que son los proxys esos? yo no tengo ni idea de informatica y tan solo he actualizado la página. Pido ayuda a los administradores del foro para solucionar el problema
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Un proxy es un servidor intermediario entre tú y el destino de tu navegación: tú le haces la petición al proxy y éste se encarga de hacerla al destino. Es útil porque si varias personas hace la misma petición al mismo proxy, éste sólo tiene que hacerla una vez al servidor destino y la puede ofrecer de forma más rápida y sin generar tanto tráfico de red.
Esta es la teoría.
La práctica: muchas veces los proxies se utilizan para simular que te conectas desde un país distinto. Y si haces esto se presupone que te estás ocultando, y si te ocultas se presupone que es para no hacer nada bueno, con lo que se suele bloquear el acceso de forma preventiva.

Desconozco si este foro tiene la opción de desactivar la comprobación de proxies, pero en todo caso, asegúrate que tu proveedor de la conexión no te dé una dirección IP de tres países más pa' la derecha.
Para saber tu IP: www.cualesmiip.com
Para saber a qué país corresponde una IP: www.ip2location.com
Asegúrate tambien que en el navegador que uses no tengas ningún proxy activado (en la documentación te deberían explicar dónde mirarlo).
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola, he estado mirando y he modificado un par de cosas, mira a ver si ya puedes acceder ya y nos dices.
 
Arriba