PROPUESTA DE CONCURSO DE FOTOGRAFIA.

  • Iniciador del tema jitonide
  • Fecha de inicio
J

jitonide

Guest
Hola,ya sabemos que bastante trabajo tendreis ya,pero si en un futuro fuera factible,no estaria nada mal el tema de un concurso de fotos,YO MAS BIEN LO PROPONGO PARA QUE ENTRE TODOS HAGAMOS UNA BONITA BASE DE FOTROGRAFIAS DE CALIDAD,(me refiero a fotos con buena resolucion,etc)..tampoco me refiero a premios ni nada de eso,simplemente la escusa del concurso es para trabarjarse unas fotos que sirban para tener esos magnificos albunes con fotos de esposicion.

Bueno pues hay queda la propuesta,¿que opinais?..

pd.saludos.(el premio en si,es el regalo de ver nuestro trabajo bien echo).
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola jitonide!

Como propuesta que es, no dudes que la discutiremos entre todos los moderadores ;)

Evidentemente, nosotros no podemos dar más premio que unas cuantas palmaditas en la espalda y un abrazo jejejejeje. Aunque no dudes que en el momento que podamos, aunque sea puntual, lo haremos sin dudar, ya que para nosotros es una satisfacción constante comprobar que, días tras día, el número de altas en el foro aumenta.

Un saludo,

Luis Casasús
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola, la idea me parece perfecta, pero mientras preparamos ese asunto, se pueden ir colgando en la galeria, esta bien clasificada por grupos, se puede abrir alguno nuevo si se estima oportuno, y así de momento iremos acabando la web que como bien dices lleva bastante trabajo.
Tu sugerencia se tiene en cuenta
Un saludo
euble :) Perico
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Pues creo que estaría bien pero... a ver que os parece esta?

Un concurso de terrarios (fotografías claro). Podría consistir en no una fotografía sino una minicolección que muestre todos los detalles interesantes del terrario y una principal del terrario completo calro está.

Sería una buena forma de tomar ideas para futuros proyectos.

Si os gusta la idea solo decidlo e intentaremos moverlo un poco.

Al ser el moderador del foro de terrarios me veo en la obligación de cuidarlo un poco, que a veces parece olvidado este tema. claro está apoyaré cualquier proyecto que Fauna Exótica desarrolle.

Atentemente,

Juanma Díaz.
 
T

Tupi

Guest
Yo creo que ambas ideas estan muy bien, ademas sin que haya premio material, no habria ningun mal rollo, justo el premio, que sea la honrilla personal de haber ganao, lo de los terrarios esta muy bien, me pondre a ello inmediatamente para mostrar alguna de mis chapucillas con mas detalle
;)
saludoss
 
Arriba