Propuesta para concurso de fotos

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Creo yo que estaría bastante bien que se publicaran las fotos que fueron finalistas no? Así se animaría más a la gente jeje. Un saludo ;)
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
Es buena idea aun que seria mas trabajo para el jurado jejejej, pero realmete motivaria a la gente saber si estuvo entre los finalista, compara criterios y asi prepararse mejor para el proximo concurso.

Punto a favor de que ponga al ganador y 5 finalistas (al menos 3) jejeje

Saludos
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Lo de poner los finalistas si lo veo más factible, lo de que votase los usuarios, ya se comentó en algún que otro post, seria un caos, porque se abririan nuevos nicks para autovotarse o con votos de amigos y ganar siempre el grupo de amigos;
Eso lo deben decidir los administradores, que estan últimamente saturados de trabajo,
Un saludo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Como dice Bea, estamos saturados de trabajo... A parte de nuestros respectivos curros (principio de mes, vuelta de vacaciones), estamos preparando el viaje a Hamm, Expoterraria y otra serie de cosas que nos están quitando mucho tiempo...

De todas formas, aunque veo factible lo de los finalistas, tengo que decir que Demonya ha resumido muy bien el por qué de hacer el concurso de esta forma... Si dejamos el concurso abierto al voto de todos, más de uno, con tal de llevarse la camiseta, sería capaz de crearse tres o cuatro cuentas (más aún si sabe que esos votos le pueden dar la victoria final...). Y te aseguro que hay gente capaz de eso, aunque el premio sea una camiseta y no un coche... jejejeje

En la web queremos evitar en la medida de lo posible a los "multijugadores" :p (usuarios con varios nicks) y esta opción del concurso precisamente animaría a entrar a la gente que no queremos...

Un saludo,

Luis Casasús
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bueno en el mensaje de partida lo que se decía era de publicar las fotos que quedaron finalistas una vez publicado el ganador, para saber entre qué fotos se barajaba el premio. Lo que pasa que ya ha añadido Reptilista lo de la votación, que no pone nada de eso en mi propuesta. Un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Durán!

Contestaba en general... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Ok es que como se hablaba sólo de lo de la votación... Un saludo ;)
 
Arriba