Propuestas para el año 2012

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
Que os parece proponer para el año 2012 un deseo.... ponernos todos de acuerdo y retirar la pasta de un banco determinado (se escoge por votación popular) y que estos señores que la noche de final de año se deben gastar 500€ por comensal, sepan lo que es quedarse sin dinero en su negocio y sepan lo que se siente cuando lo pierdes todo, como mucha gente que a partir del 2 de enero lo sacarán de sus casas por no poder pagar la hipoteca, o que no tienen para comer. Me gustaría que esta gente que ahora a recibido un pastón del Fondo internacional, o del Banco europeo ( me da igual la entidad que lo presta) y que no lo reparten en formas de crédito, tengan algún retortijón al ver que peligra su negocio, que sepan lo que es acostarse y no conciliar el sueño, pensando que mañana te embargan o te subastan el piso, que sepan lo que es ponerse en cama sin poder dormir, pensando que les darás a tus hijos la noche de reyes...etc.
Para el resto de humanos normalitos, que vivimos como podemos, UN FELIZ Y PROSPERO (?) AÑO 2012. Saludos
 

fafa

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2011
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Yo voto que se lo hagamos a caja madrid, actual bankia, aunque son todas las entidades bancarias igual de ca...nes, así que va a ser dificil ponernos de acuerdo, de todas formas estoy contigo macho,

Saludos Rafa y FELIZ 2012 A TI Y A LOS TUYOS...
 
Arriba