Proyecto saurios

Camilocardenas

Well-Known Member
Puntos de reacción
91
Hola tengo un terrario de 60x220x100(alto largo fondo) he pensado en cordylus tripodosternum en tribolonotus gracilis o incluso una dracaena guianensis

Camilocardenas

Well-Known Member
Puntos de reacción
91
Por cierto nada de pogonas o urosmatix y nada de geckos leopardo o varanos que ya pondré unos varanus acanthurus en otro terrario que tengo

Ronn8991

Well-Known Member
Puntos de reacción
67
Timon Lepidus/Tangitanus. Un trío o pareja estaría genial ahí, además de que son baratos (20$) y fáciles de encontrar NC

Un saludo

Stromx

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
Ya te digo @Ronn8991 los timon lepidus son la caña, yo tuve un trio de 2 hembras y 1 macho y me encantaron

Camilocardenas

Well-Known Member
Puntos de reacción
91
porcierto he decidido hacer una division en el terrario de manera que todo queda igual excepto el largo que pasa d 220 a 110cm y asi tengo 2 en uno pongo cordylus tropidosternum en el otro no se

Adrixrep

New Member
Puntos de reacción
0
Buenas gente necesito urgentemente saber el sexo de mi glacilis porque tengo muchas dudas y tengo pensado meterle un tribolonotus pero nuevaginae
Mi glacilis tiene la papada amarilla y la barriga tambien

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.855
Buenas gente necesito urgentemente saber el sexo de mi glacilis porque tengo muchas dudas y tengo pensado meterle un tribolonotus pero nuevaginae
Mi glacilis tiene la papada amarilla y la barriga tambien
Hola y bienvenido.
Has escrito en un hilo de hace 9 años, por lo que si quieres que te contesten tienes más probabilidades si abres un post nuevo.
Respecto a lo del sexaje, te recomiendo poner alguna foto, sobre todo de la región ventral, dado que la hembra tiene escamas más grandes. En general este género tiene poco dimorfismo sexual por lo que yo se, así que pon fotos de región ventral. Mira la imagen que te pongo. No es muy buena pero a ver si te sirve.

sexingredeyedbushcrocodileskinks.jpg