Pseudocreoboter Ocellata

Sean

Member
Registrado
25 Sep 2005
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Wenas a todos/as:

Mi duda es si se puede menter a ejemplares juveniles juntos en un mismo terrario, os comento. Tengo un terrario de 60 Litros y 4 ejemplares de esta expektakular mantis religiosa y me gustaría poderlos mantener, aunke solo fuera un mes, a las 4 juntas. El terrario es espaciosos o tngo un pothus dentros ke lo abarka kasi todo.

Bueno a ver esos expertos que solo veo foros de tarantulas xD

P.D: Os dejo una fotillo de mi B. Bohemi recién mudada.
 

Adjuntos

  • Bohemi.JPG
    Bohemi.JPG
    37,1 KB · Visitas: 237

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola Sean ,yo la verdad k no controlo mucho las mantis pero si estan bien alimentadas y tienen espacio suficiente pienso k no tendrias problemas aunke cuando crezcan seria mejor separlas d no ser k sean parejas x el tema d territorio y d k son muy voraces(yo compre 1 en expoterraria pero no se d k especie se trata aunke es bastante espectacular como tu dices,a lo mejor es la misma especie k las tuyas)¿Tienes alguna foto d ellas y del terrario? Te pongo 1 foto d la mia a ver si me la puedes identificar o es como las tuyas.Saludos y suerte con ellas.
 

Adjuntos

  • IMGP2219.JPG
    IMGP2219.JPG
    72,7 KB · Visitas: 219

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
pues me suena a que es una mantis flor... pero no soy ningun entendido en mantis, solo que me ha parecido ver una igualita a esa en una tienda de madrid esta misma tarde. Desconozco el nombre cientifico lo siento.

Me parece raro tambien que no te la vendieran clasificada no:confused:

Sean no te puedo ayudar con lo de tus mantis, pero si te puedo decir que me encanta tu boehmei! yo tambien mantengo una ;)

Un saludo!
 

Sean

Member
Registrado
25 Sep 2005
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues mira te dejo una foto de un ejemplar para que veas ke es la misma especie xD y te pongo otra de uno de mis ejemplares ya adulto para ke veas lo que cambia. Lo que no soy capaz de reconocer si se trata de una Pseudocreobota Ocellata o Pseudocreobota Wahlbergii. Pero bueno, yo también me las compré en Expoterraria, este año y el tio que me las vendió me dijo que eran iguales, inkluso me enseñó un pack de unas y de otras y eran kasi idéntikas.
 

Adjuntos

  • Ocellata.JPG
    Ocellata.JPG
    47,4 KB · Visitas: 177
  • Ocella1.JPG
    Ocella1.JPG
    33,7 KB · Visitas: 140

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Gracias Sean,creo k la mia es 1 wahlbergii,la verdad es k como tu dices son practicamente iguales,la unica diferencia entre las 2 especies k he encontrado gracias a datos es k la wahlbergii tiene las garras mas gruesas y procede del este d africa y la ocellata es originaria d las mesetas africanas del oeste y tiene las garras mas finas.Gracias y saludos.
 
Arriba