Pterinochilus murinus usambara

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Aqui os dejo un par de fotos de mi Usambara red, que para una vez que sale a darse una vuelta aproveché ha hacerle unas fotillos.

Salu2
 

Adjuntos

  • pterino1redu.jpg
    pterino1redu.jpg
    80,7 KB · Visitas: 426
  • pterino2redu.jpg
    pterino2redu.jpg
    60,5 KB · Visitas: 385

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
k wuapa,enhorabuena x ella,el colorido es precioso....es de las pocas fotos k e visto de una pterinochilus k no esta en posicion de atake...xD
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si es raro ver fotos de llas con las 8 patas en el suelo, jajaja, te pongo una que le hice al poco de tenerla que tampoco es muy usual verla asi.

Salu2
 

Adjuntos

  • pterino3redu.jpg
    pterino3redu.jpg
    76,2 KB · Visitas: 436
  • pterino4redu.jpg
    pterino4redu.jpg
    97,3 KB · Visitas: 432

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
jajaja,komo entre algien del foro de mamiferos te pondra a caldo ;) mu wena esa foto.
 
I

intruzzo

Guest
Seamos realistas los pequeños mamiferos son mas "palomitas" o "pipas" que mascotas.

PD: preciosa bicha!

Saludetes.






(Es coña eeeee no me comais antes de tiempo)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Pues si la verdad esque son una de las pocas tarantulas que me gusta. Estube a punto de comprarme una, pero al final me decidi por un bicolor. De todas formas, esta i la regalis me quedan pendientes.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Una regalis??con lo bonitas ke son las rufilatas y las ornatas.........
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
I con lo dificiles que son de conseguir.... puestos a pedir me pillaria una miranda o una metallica... ;)
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
ombre si te pones asi..........eske la metalica es demasiado,150$......se me van de precio,aora bonita,tienes pa rato :D
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Pues yo donde este un escorpion...hasta luego tarantula..jeje.Androctonus,solo por curiosidad, donde ad1quiriste un Androctonus?puedes poner fotos de tu bixejo?Venga saludos tio.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
jajaja,los escorpiones les dan 1000 vueltas a las tarantulas.....vista lo ke ace una,lo acen el resto xD.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Claro que si.. ;9 son mucho mas interesantes..ademas seguramente aunque solo despierte interes en mi, el que sean animales muchomucho mas primitivos,que han sobrevivido hasta ahora sin apenas evolucionar,me parece un atractivo que tienen mas respecto a las tarantulas..
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pues eso de que viendo una tarantula las has visto todas, no se yo ehh, que os cuenten los que tengan una de estas lo bien que se lo pasan para cambiar el sustrato del terrario, jajajaj, estas lo tienen todo, rapida, agresiva, te hacen ruiditos para ponerte más nerviosillo si cabe y con un venenito que ya hay que tener en cuenta.Esta es las que recomiendo para los que buscan emociones fuertes.Y no tengo nada en contra de los escorpiones, pero son unos abusones, pinzas, aguijón y armadura antinuclear, asi cualquiera sobrevive miles de años.


Salu2
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
mu wuena tio,pero se te olvida lo peor de los escorpiones,son rapidos de la ostia y encima algunos tienen mala virge........las tarantulas la mayoria en cuanto metes la mano en el terrario se exan pa atras a defenderse.....pero los escorpiones se exan palante a picarte!!!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Para mi solo le faltarian a los escorpiones que hiciesen telarañas, entonces si que serian la reostia. Realmente no son unos mejores que los otros, sino que esto va a gustos, los escorpiones tienen todo mas externo i espectacular, pero muchas tarantulas les dan mil vueltas en belleza a ciertos escorpiones.

En comportamiento varian segun personalidades, no hay nada standard, segun he leido los hadrurus son muy activos pero el mio es un soso, en cambio los pandinus tiene fama de ser trankilos, i yo tengo una fiera.

Yo de momento me quedo con ellos, i la proxima adquisición para el mes de septiembre será el primo rubio de mi bicolor, es decir, A. australis, mi favorito.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
De estos lo hasy x tunez,y marruecos no:confused:a mi me trajeron uno disecado..que lastima de escorpion..me da mal rollo incluso tocarle la cola,pero esk es fascinante..acostumbrado a ver buthus con una colita finita y este ala..un saludo.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
si k ai en tunez y marruecos,aunke podria ser otras 2 o 3 especies.

Ten cuidao no te pinxes.......... ;)
 
Arriba