¿Puede ser algo importante?

Criistiian

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid,España
Mi gecko lleva como un mes comiendo una vez a la semana, cuando comía cada dos/tres días y uno o dos gusanos, los grillos ni los quiere ya, le he comprado langosta que se supone que es un manjar para ellos y a todos les gusta y... para mi sorpresa ha pasado de mi culo jejeje, he leído otros post con el mismo problema y siempre ponen que mientras coma no hay problema, no está preñada, la cola esta bastante gorda, como siempre ha estado y los parámetros son 29-34ºC zona caliente y 26-29ºC zona fría, por la noche todo el terrario a 28ºC.
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Buenas Cristian, si como dices tu gecko es hembra, puede estar ovulando (algunos ejemplares pierden apetito)
Si tiene muchas reservas algunos se vuelven vagos para comer y pasan algunos días sin hacerlo. Está sola o acompañado en el terrario?
SI tienes una foto actual del animal podemos ver que efectivamente va sobrado de reservas. No obstante si puedes hacerle control del peso y no baja de peso no deberías preocuparte

Un saludete

Luis
 

Criistiian

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid,España
Está sola en el terrario, y con lo de vago para el apetito como ya he dicho, come una vez a la semana y uno o dos gusanos y antes cada tres días más o menos ha llegado a comerse 7 grillos, por eso me extraña, si comiese 4 o 5 gusanos una vez a la semana podría entenderlo pero de comer tanto a no comer casi nada... xD
 

Adjuntos

  • 2014-02-11 09.45.12.jpg
    2014-02-11 09.45.12.jpg
    1,3 MB · Visitas: 177

Criistiian

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid,España
Y la foto para ver si está ovulando no la puedo hacer ahora, de todas formas creo que puedo verlo yo, si no, intento hacerla.
 

Criistiian

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid,España
Ya, soy consciente de eso pero, lo que me tiene.... no preocupado del todo pero sí interesado es el porqué de la pérdida de apetito. ;)
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Pues mira a ver, de todos modos el animalito está sano (no obeso pero bastante bien de reservas) prueba a cambiarles las presas y ofrecerle comida 1 día sí y otro no, lo importante es el tema peso y ver si ovula. Si ovula entra en algo "normal" el que coma menos.

Un saludete
 

Criistiian

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid,España
Pues el tema peso, tiene 2 años y medio y está en 70 gramos, y con lo de un dia si uno no, me reitero que no come jajajaja, solo me acepta algo de comida cada 4-6 días. Pero vamos, que ya que me estáis diciendo que es normal.... De todas formas me gustaría saber cuanto me puede costar un examen de heces? Si es barato, me gustaría hacerlo.
 
Arriba