Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
estoy haciendo un terrario y solo me falta la puerta, nose si es mejor el metacrilato o el cristal y encualquier caso donde conseguirlo porque e mirado en muchos sitios y no encuentro!
Yo voto por el cristal, menos delicado para limpiar, el metacrilato se raya bastante fácil si no vas con cuidado, encontrarlo pues... cualquier cristalería, igual el metacrilato al corte es algo más complicado de encontrar, un saludo.
gracias por la respuesta,ya estan encargados, otra pregunta que tenia es si se pueden cortar los cables calefactores para pasarlos por un agujero y volver a empalmarlos.
un saludo y gracias de antemnao
gracias por la respuesta,ya estan encargados, otra pregunta que tenia es si se pueden cortar los cables calefactores para pasarlos por un agujero y volver a empalmarlos.
un saludo y gracias de antemnao
Los cables calefactores comercializados para terrarios, lo suele poner bien clarito que si se cortan o se raja el aislante de silicona hay que tirarlos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.