puesta de huevos

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
hola a todos.... ahora mismo mi hembra fiona me esta haciendo la seguda puesta..... ya os contare como han salido y cuantos... ahora no los veo ya q esta medio enterrada
 
S

s@nDfiR3_

Guest
1 mes i 2 dias despues de la primera viene la segunda jeje es una fenomena por cierto ke fase as cruzado con esta hembra? suerte ;)
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
si pues 30 dias despues, me ha puesto 24 huevos, no tan gordos como los primeros, pero tienen muy buen color y ya estan colocados en la incuvadora.....
se ha quedado la pobre flacucha.... pero ya le estoy dando potito con vitaminas y calcio para q se recupere para la tercera puesta....
respecto a lo de la fase, no te se decir por que yo en eso me pierdo... lo q hago es ponerte un foto del macho y tu me dices....
 

Adjuntos

  • fiona 44.JPG
    fiona 44.JPG
    96,4 KB · Visitas: 359
T

Terrapene

Guest
Suerte con esta segunda puesta, a ver si consigues tirar todos los huevos para delante.

1 saludo.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
uy perdon... esta es la hembra
ahora pongo el macho q es este....
 

Adjuntos

  • sreck 44.JPG
    sreck 44.JPG
    70,1 KB · Visitas: 343
S

s@nDfiR3_

Guest
jejeje pues la verdad que son muy bonitos esos colores amarillos que tiene!, Se intensificaran mucho mas en las crias.Tiene pinta de ser una redgold con el amarillo bastante marcado o incluso una gold con algun cruze con pastel, pero la verda que una hembra excelente, dale mucha verdura y cuca eso reanima a un muerto jeje saludos y mucha suerte! cuando mi hembra aga la segunda puesta te enviare fotos ;) mi cruze es pastel x hipogold (dorado) ;) mucha suerte!
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
pues esta vez se ha quedado pachuchilla, pero ya le estoy metiendo buena cantidad de langosta y vitaminas y calcio..... ha pasadao semana y media y ya esta con su barriguita otra vez la mar de bien....... a ver q pasa con la tercera puesta.......
 

draco

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2006
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Algeciras (Cádiz)
suerte con las crias, y con la recuperacion de la mujercita.jejeje.. el cruce tiene muy buena pinta,menudo machote,bueno pues suerte otra vez y ya nos enseñaras otras fotillos
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
la hembra es para verla en directo , por que es una pasada,.... no he conseguidop con la camara enseñarla bien... no es un color amarillo ni rojo ni naranja ni ninguno de esos.... es de un color canela y cuando se clarea es una parada y buen , muy buena.....
 
M

mac64

Guest
Hola, espero que todo vaya bien, pero si no he contado mal va a por la tercera puesta, es normal o puede ser perjudicial para la hembra?

Por cierto que edad tienen que tener los "novios" para cruzarles?

un saludo y suerte.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
muchas gracias... ahora mismo ya la tengo apartada para q haga la tercera puesta..... no es q sea ni malo ni bueno solo se trata del estado en q el macho coja a la hembra... si la hambra esta bien cuidadam ,no hay problema , eso si hay q darle mucho calcio y alimentarla bien por que las puesta hacen q pierdan mucho...... y sobre la edad, pues ronda el año y medio q es cuando los pogonas son adultos mas o menos.....
aahh... los pogonas cada vez q son montados hace de 3 a 4 puestas..... con una diferencia de tiempo de 1 mes a mes y medio ...
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Bueno Bueno Bueno..... ayer por la noche me hizo la tercera puesta con un total de 27 huevos........ ( se me rompio uno :( ).... y a la incubadora..... ha puesto entre las tres puestas un total de 73 huevos.......
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
ya lo ves tito.... ya los ha puesto y puedo salir, eso si tendre q volver a mitad de puente para vigilar los q estan incubando q ya rondan los 60 dias....
 
Arriba