Puesta de lepidodactylus lugubris

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
pos eso,aki teneis una dmis lepido preñaita la pobre y su puesta mas la de otra.
 

Adjuntos

  • lepido.jpg
    lepido.jpg
    43 KB · Visitas: 319

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Desde luego, los lepido son de lo mejorcito para no comerse la cabeza por si uno acierto o no con la parejita... jejejejeje

Enhorabuena, viktor (si sigues publicando fotos voy a tener que parar de contestarte porque se me estás acabando los cumplidos y no es plan que la gente se piense que nos llevamos algún rollito raro... :p)

Un saludo,

Luis Casasús
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si ke son kañeros,y asi solitas van perfectas(speremos ke no nos pase lo mismo a los humanos jejeje,xk si no,a kien nos exarian las bronkas jejeje)xo aunk el problema de territorialidad se marca bastante,y la mas grande,se hace la reina alli,y a veces las otras se deshidratan xk no kieren beber.xo es kuestion de separarlas en el momento oportuno.Un abrazo killo.
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
yo quiero de eso acuerdate que ya te lo dije en el viaje, si salen ya hablamos ;) por tener una anecdota mas con otro raro reptil
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pos hoy salen de cuentas dos de los huevos,supongo ke en un par de dias estaran fuera si todo ha salido bien(son los dos ke estan juntos en la foto.De todos modos,tengo mas puestas esperando pa enero,y son wapos,y es muy curioso komo se reproducen.Aki os dejo una pagina muy muy kompletasobre todo en genetica)sobre esta especie.Un abrazo

http://home.t-online.de/home/0648491061-0001/en/home_en.html
 
Arriba