Puesta hondurensis (hondurensis tangerina x hypo)

honduran

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues este es su segundo año consecutivo de puesta. 8 hermosos huevos. Ya os ire contando su evolucion.
 

Adjuntos

  • IMG_4438.JPG
    IMG_4438.JPG
    72,3 KB · Visitas: 156

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
oooooooooouh bonita puesta!! ahora a incubarlo y a la larga espera!!
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
No des envidia de esa maneraa!! jaja ;)

Muy guapa esa puesta, es oscurísima esa tangerina, me gusta, es casi bicolor, pero con el hypo salen las crias mucho más depuradas. Vaya montón de fieras que se te van a juntar :rolleyes:
Me alegro un montón Jose, ahora a ver si también te pone la anery almenos.

Un abrazo tio
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola gente!

A mi me puso la hembra tangerina el 29 de mayo, los huevos tienen cerca de un mes. Son 5, ella es aún joven y casi pura.
Estoy incubando a 27,3 grados más o menos.

Tardan unos 65 días aproximadamente no?

Dejo una fotillo de la puesta.




Saludos!
 

honduran

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2006
Mensajes
144
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Mas o menos te tardara eso. El año pasado fueron 63 dias lo q tardaron en salir. Muy bonita esa tangerina. Como es el padre?
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Muy guapa también la tuya reptiled, a ver si pones fotos del machito!
Como te ha dicho Jose, tardan más o menos un par de meses según la humedad, temperatura y tal.
Por cierto y ese sustrato? a+:confused:

Saludos
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola aquí dejo una foto del macho (del 2007 es la foto, la hizo Juanma Díaz) para qué veáis al papi.




El sustrato es fibra de coco, se ve muy guarro, lo se, está un un tupper de 90 cm, con su gradiente térmico, y tenía su caja de puesta, pero cómo vi que ni se la miraba, le hice un rincón humedecido, y ahi se pasó el rato hasta que puso.

He leído mucha crítica sobre la fibra de coco, pero a mi nunca me ha dado problemas, también es cierto que nunca he probado aspen, y todo el mundo dice mil maravillas, a ver si me compro un saco.

Saludos amigos!
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
También guapo el machito, bastante limpio seguramente será por que aun es joven, de un par de años o tres como mucho diría yo.
En cuanto al sustrato si tu dices que te va bien pues genial, además asi les aporta un poco más de humedad, pero yo qué quieres que te diga, para mi como el aspen no hay nada, es super limpio, no huele, no se humedece ni nada, no se, y además les encanta para esconderse debajo, es genial.
Es buena idea que te compres un saco y lo pruebes ;)

Saludos y ya ireis contanto que tal la incubación
(yo de momento a esperar a ver si pone la hembra que está con mi machito de snow :D)
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, yo esque la fibra de coco la uso para todo, y si estás al loro de quitar la mierda se mantiene mucho más limpia. También se entierran en ella, retiene más la humedad (para época de muda perfecto), y es oscura, que leí que las serpientes prefieren sustratos y terrarios más oscuros.

De todas formas me pasaré por Món animal y pillaré un saco de aspen, gracias por los consejos y suerte con esa hembra, lleva huevos ya?

Saludos
 
Arriba