Pujar x reptiles?

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola, k tal. Navegando me ha llamado la atencion el nro 1 de un ranking de webs herpetológicas (en ingles, claro), y es k se trata de una web sobre pujas de reptiles, al más puro estilo eBay.
Os dejo el link xa k le echeis un vistazo, http://www.reptileauction.com/ , y bueno, he encontrado x ejemplo un macho de piton real 100% het. albino a 65 $ (?? :eek:) o una hembra de regius 100% het. albino a 600 (sigue siendo muy barato)... Estos yankis....
saLu2 :cool:
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Creo más bien que el problema de pujar es que son americanos....

Es decir no creo que te manden nada vivo para acá y si lo hacen.... el precio....

Saludos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Aparte de que no soy muy partidario de las subastas (y menos en animales) pienso lo mismo que golondrina, que en los ultimos min. el precio se dispara y termina siendo = o incluso superior a lo que vale realmente. Pocas veces se obtiene un chollo en las subastas de este tipo. (si quereis chollos de verdad, ir a las subastas de la policia, eso si que son chollos)
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

yo tengo usando esa pag alrededor de 1 ano y medio, he vendido cualquier cantidad de animales en ella y me ha ido genial.

Lo que dice golondrina y qpasana3 podria ser cierto pero no se da mucho el caso.

el unico inconveniente que yo le veo a esa web, es que a diferencia de otras web parecidas como kingsnake esta ultima http://www.reptileauction.com/ que hasta hace un mes se llamaba www.reptibid.com esta conformada por puro particular, a diferencia de otras como kingsnake que son en un 90% criadores con reputacion y comercios. Esto trae su problema, ..cuando he vendido me ha ido genial, me han enviado un money order o una simple transaccion con paypal, pero cuando tu quieres comprar pues te tienes que encomendar a todos los santos para que la otra parte envie el animal en cuestion. La pag web no puede evitar esto, ya que el formulario que llenas cuando te inscribes no lo constata nadie y las direcciones y telefonos bien pueden ser falsas, es gratis, ademas no mucha gente viajara a otro estado, digamos de florida a Texas para reclamarle a un vendedor incumplido, y al final te quedas si chivo y sin mecate. En kingsnake debes enviar unas identificaciones que seran constatadas y ademas debes pagar, lo cual evita en un porcentaje medio la cantidad de chanchulleros con malas intenciones,,,y asi y todo :mad: ...........

En fin, yo he vendido y vendo en ella y me va genial, pero las dos veces que compre pues.....la primera fue un karma de llamadas amenazntes de mi parte para que cumplieran y la segunda todavia estoy esperando :-X.

saludos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Si Jorge, jeje :D.
Aqui estos se las saben todas mas una, por ejemplo: Se te muere una animal X y en vez de tirarlo, lo guardas en la nevera y colocas una venta del animal con una foto que tenias o cualquier otra bajada de alguna web, lo vendes y lo envias por correo, luego como no hay garantia pues el comprador se queda con su animal muerto (que murio durante el envio ;)). Otra que casi me paso a mi fue, que cuando vendi mi primer lote de regius Het para albinismo, evidentemente me pidieron las facturas de los padres, las cuales envie (son de albinoballpython.com) y pues vendi los machos. al cabo de 5 meses quise comprar una hembra 100% het albino por que no queria esperar a que crecieran las het que me nacieron y empezar a probar una a una cual tenia el het en cuestion...(flojera de aquella), pues consegui una a buen precio y cuando les pedi los papeles me enviaron las facturas (Y MI SORPRESA) que eran las facturas de la venta que realize yo 5 meses antes, QUE TAL? imaginate tu cuantas se venden como het a base de la misma factura!!! me comunique con Jeff que es el dueno del comercio en cuestion y me envio otra factura, eliminando la anterior y poniendola en FRAUDE para que cuando alguien llamara verificando le dijeran que no era cierto.

Eso sin contar que te pongan una foto de Nicole Kidman y te envien luego a la chilindrina :p.

En fin , que es una ruleta, pero yo particularmente no compro mas alli, solo vendo.

Saludos ;)
 
Arriba