Python Molurus Albino Granito

Pep

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas noches a todos.

Queria compartir con todos vosotros mi nueva adquisición en la Feria de Barcelona y son las culpables de que me tenga que desprender de una BCI. Pero que valdrá la pena.

Os invito a compratáis vuestra opinión de las nenas.

Python Molurus Albino Granito Macho (Peso 93gr) Foto 24
Python Molurus Albino Granito Hembra (Peso 196gr) Foto 5 y 11

Buenas noches y viva las personas que hacen posible este pedazo de foro.

Saludos.

PD: SergiCD haber si te animas con las molurus jajajajajjaajajajajajaja ....
 

Adjuntos

  • Photo_0005.jpg
    Photo_0005.jpg
    465,8 KB · Visitas: 1.000
  • Photo_0011.jpg
    Photo_0011.jpg
    299,1 KB · Visitas: 613
  • Photo_0024.jpg
    Photo_0024.jpg
    291,2 KB · Visitas: 599

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
muy bonita la pareja felicidades, aver si ay mas gente que se anima con las molurus como nostros jejeje te dejo una foto de mi macho adulto de granito albino, para que veas como sera tu pareja de baby ;) ;)
 

Adjuntos

  • DSC01986.JPG
    DSC01986.JPG
    165,1 KB · Visitas: 750

Pep

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Wahooooooooooo. Impresionante gracias por la foto no había visto ninguna adulta.

Puedes decirme cuanto pesa y que mide aproximadamente. Es para hacerme una idea de terrario y comida para un futuro.

Lo dicho mil gracias compañero.

El Xispes.
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
pues este macho esta sobre los 3,5 mas o menos y pesa sobre 12 kilos pero no lo tengo yo desde baby lo conpre ya adulto a raul de pro-cage, te encuenta que la molurus se hacen muy grandes jejejej asi que necesitaras un terrario para cada una de unos 2 metros de largo por 1 metro de ancho cuando ya sean adultas, el macho puede pasar de los 4 metros el macho y la hembra de los 5 metros pasados unos 6 o 7 años bien alimentadas,
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Preciosas las dos, pero, la hembra tiene una cantidad de blanco que me encanta.
Suerte los que teneís sitio! jaja
Saludos!
 

Pep

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Ya tengo ganas que las mias sean adultas y pesen esos 15 kilos.

Cuanto crecen en un año.?

Saludos.
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
muy chula tu pareja jaime yo la tengo al reves el macho el granito albino y la hembra es la nominal aunque mi hembra tiene el patron diferente al tuyo os dejo una foto para que le echeis un ojo
 

Adjuntos

  • granitoooo pq.JPG
    granitoooo pq.JPG
    401,3 KB · Visitas: 837

Pep

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Vestial¡¡¡¡¡¡ está enorme... Madre mia lo que debe de comer la jodia .... jejejjejeje


Una preguntilla. Me parece que el terrario es casero o los has forrado?.

Que terrario aconsejas para molurus? me han dicho que de madera ni se me ocurra porque es poroso y no me quitaré el olor en la vida.

Saludos.
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
gracias roma

xispas: esa foto tiene casi un año ay estaba en 1,7 o asi y ese terrario esta echo de madera marina era de un amigo que lo tenia hace tienpo, pero mis otras molurus las tengo en un terrario de aglomerado forrado y lo tengo bien sellado con silicona no toxica, pero si no es de madera como lo vas hacer? por que en españa no ay ningun terrario prefabricado de medidas idoneas para esta especie y de cristal no te lo recomendaria la verda, tambien te lo puedes hacer de obra pero son fijos y el olor si el terrario de madera consigues que absorba orin por ningun lado y esta bien linpio no tiene por que oler
 

Pep

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Pregunta Si cogemos el terrario de madera y lo barnizamos con barniz de doble capa. Ese que queda como el cristal. ¿Es perjudicial para la serpiente?
Es que me han hablado de unos de color crema que vienen en una pieza de resina o polietileno y son fáciles de limpiar.
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
yo no creo que aga falta la verda venden aglomerado que va forrado de color blanco y rejuntar co silicona no toxica el barniz va bien para la madera de balsa
 

El_tuerkas

New Member
Registrado
8 Nov 2015
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola wenas a todos yo tengo 4 molurus aparter de alguna serpiente y reptil mas pero en si solo tengo un problema con una molurus granito baby q no soi quien a tranquilizarda yebare xn ella 3 meses pero me es imposible y es mui agresiva me encantan todos los animales y reptiles queria saber aber q opinais y me recomendais os dejo una foto nose si se bera mui bien bueno ahora ya esta algo maa grndito esque estas son las unicas fotos q tengo ahora mismo jaja gracias un saludo
 
Última edición:

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.449
Puntos de reacción
1.257
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Mi experiencia es con retics pero creo que con las molurus debe ser muy parecido. En las retics las babies se defienden porque son más vulnerables. Con las molurus debe ser lo mismo. De todos modos, no dejes de intentar cogerla y manipularla para que se haga a tí porque si no lo consigues, una molurus de 4 metros agresiva es un problema. Así que ten paciencia.
 

Michi

Member
Registrado
4 Ago 2016
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Buenas soy nuevo en el foro y tengo molurus tengo varias, muy guapa las albinas granito. Yo recomiendo una estructura de madera cn pared de metacrilato o plástico duro parecido mucha suerte cn vuestras molurus
 
Arriba